viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-06-2018 21:01

Estos serán los próximos invitados a las mesas de Mirtha Legrand y PH

En la previa a los premios Martín Fierro, los ciclos de la diva y el periodista volverán a enfrentarse en la que será una nueva pelea por el rating.

Este fin de semana será especial. En la previa a los premios Martín Fierro, los ciclos de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse en la que será una nueva pelea por el rating.

Desde el escándalo de Natacha Jaitt, el rating le ha dado la espalda a Mirtha y la victoria en el horario queda en manos de PH, podemos hablar. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado (sábado 26 de mayo), la diferencia promedio a favor del programa de Kusnetzoff fue por encima por encima de los 5 puntos.  Poco antes de las 23 el ciclo de Telefe medía en torno a los 11,5 puntos, mientras El trece con Mirtha superaba en algunas décimas los 6 puntos.

A esto se le suma un nuevo conflicto: Telefe quedó en mayo por quinto mes consecutivo como el canal que lidera en rating.

Para poder revertir la situación, este sábado la diva tendrá en su programa a

Por el lado de Telefe, los invitados del sábado en PH, podemos hablar serán: Soledad Silveyra, Juan Pablo Varsky, La "Tigresa" Acuña, Jonás Gutiérrez, Karina Mazzoco y Sol Pérez.

En La Noche de Mirtha estarán: Marcelo Polino, Leticia Brédice, El "Rifle" Varela, Karina Jelinek​, Darío Barassi y José María Muscari​.

Por otro lado, también están confirmados los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand el domingo al mediodía. Lilita Carrió, Luciano Cáceres, Dra. Monica Katz, Matias Alé, Fernando Sánchez (Secretario de fortalecimiento institucional de la Nación) y Raúl Lavié​.

¿Qué programa elegís?