viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-05-2018 15:09

Michel Noher, tras su separación de Celeste Cid: "No estoy listo para conocer a nadie"

El actor habló de su nueva vida de soltero, y contó por qué con la actriz tratan de evitar mostrar a su hijo en las redes sociales.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en "Modo Sábado", Michel Noher habló de su separación de Celeste Cid. También contó por qué tratan de evitar mostrar al hijo que tienen en común, Antón, en las redes sociales.

A poco de haberse separado de Celeste Cid, el actor dijo: "No estoy listo para conocer a nadie. Faltan años… aunque no tengo ni idea, el amor es muy sorpresivo. No soy de estar siempre en pareja, uno recién está tratando de entender en qué situación está, y estoy en un momento de mucho laburo, haciendo cosas que me gustan".

"Son tantas cosas que tengo que manejar a la vez, que tengo poco tiempo para pensar en ‘cómo lo llevo’", agregó.

Luego, en referencia a su hijo, fruto de su relación con Cid, dijo: "Mi relación con Antón no cambió con la separación. Yo estoy bien, muy metido con el laburo".

"Trato de no subir fotos de Antón a las redes, de no mostrar su rostro, para cuidar su intimidad, uno hace lo que le parece mejor en cada situación. Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo pero bueno...", sostuvo.

Y continuó: "El otro día Celes subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre. Con Celeste tratamos de no depositar nuestras fantasías en Antón. Ya va a tener tiempo para decidir. Porque después uno empieza a ver todas las fantasías que uno vuelca en ese ser, y empieza a verse más rígido".

Cuando se le pregunta si lo tirotean las chicas en Instagram, responde: “Instagram es para eso. Yo soy medio queso con el Instagram, no termino de encontrarle la onda. Me gusta sacar fotos, sobre todo artísticas. Me parece genial para comunicar lo que estoy haciendo, promocionando la obra. Me parece que es una posibilidad piola para comunicar".

Sobre Su Presente Profesional: "Los nervios me manejan a mí. Ayer tuvimos una primer pasada en el escenario y hay muchos nervios. Las devoluciones son muy buenas pero hay muchas expectativas para el viernes". "Es una temática que no se aborda mucho. La idea de la maternidad siempre aparece pero no aparece tanto la visión de la paternidad en un padre primerizo, las cosas que pasan, las decepciones".

"Este espectáculo me hizo pensar muchas cosas de mi paternidad. No necesariamente tiene que ser uno padre para entender de lo que se habla. Porque se trata de madurar, habla de aceptar las cosas como son, de no quedarse en esa cuestión del capricho. Algo nuevo que estoy descubriendo es que los chicos se frustan muy rápido y creo que madurar es convivir con la frustración. Entender que se puede lo que se puede".

Por otro lado, sobre su personaje en "100 días para enamorarse", la próxima ficción de Telefe, dijo: "Mi personaje se llama Fidel, es un profesor de literatura, muy copado. Vos lo ves en las clases y es el profe que uno siempre quiso tener. Es exigente pero te trata de igual a igual, muy abierto, medio un Berlín. Soy maestro de todos los adolescentes".

Por último, al preguntarle qué piensa sobre el la legalización del aborto, opinó: "Estoy absolutamente a favor de la despenalización del aborto. Que la gente pueda decidir sobre su vida, sobre la vida. En general no tengo problemas en huirle a lo que pienso y contarlo. No creo que nada de lo que pienso esté mal. Puedo equivocarme pero no me avergüenza nada de lo que pienso".

En esta Nota