viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-04-2018 15:58

Sorpresa y emoción: Una panelista de Intrusos será madre soltera

Ante la sorpresa de todo el equipo, Jorge Rial reveló que una de las periodistas del equipo está de tres meses tras someterse a una inseminación. Su historia de lucha. Mirá el video.

Jorge Rial comenzó Intrusos con una primicia muy especial, y terminó sorprendiendo a sus propios panelistas. Es que al mostrar la ecografía de un bebé, el conductor lanzó: "Esta ecografía es de alguien de acá, muy cercano".

Tras todo tipo de conjeturas de los periodistas del ciclo, el conductor reveló la nueva buena: Débora D`Amato está embarazada de tres meses tras hacer un tratamiento de inseminación, y decidir ser madre soltera.

"Siempre me gustaron mucho los chicos, soñé con tener una familia muy grande. Con mi ex pareja, que estuvimos 10 años juntos, probamos todo, de mil maneras, y no se daba. Y no nos preguntábamos por qué", explicó en el programa, a pura emoción.

La periodista relató cómo fue el proceso de inseminación: "Fue una sola, porque antes, cada vez que íbamos a hacerlo pasaba algo con mi cuerpo. El día de la inseminación falté acá. Fue muy movilizador, porque estas 'entrando a', y en general los que tienen hijos no saben exacto qué día es".