jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-02-2018 18:07

Atacaron a la hija de Natacha Jaitt en plena calle

La joven, que se encuentra vacacionando junto a su papá, fue atacada en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central. El desesperado relato de la mediática.

Natacha Jaitt contó en la red que atacaron a su hija Antonella Olivera, de 19 años, con armas cerca de la cancha de Rosario Central.

La conductora radial usó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido: "Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la Jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE. Si la lastiman MATO!!!".

Recordemos que en reiteradas ocasiones Natacha denunció a su ex pareja por amenazas a ella, a sus hijos y a su hermano, Ulises Jaitt. Hace unos meses reveló en Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche.

En enero, tras ser agredida por él cerca de su casa y realizar una nueva denuncia en su contra, Natacha lo denunció con nombre y apellido en las redes sociales.

Luis Mario Monte, quien tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión, la esperó atrás de un árbol y le pegó.

Días después, desesperada, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. “Tengo que estar muerta para que hagan algo“, expresó.

A su tuit, su abogado, Diego Storto, respondió: "¡Es increíble que permanezca en libertad! Violó la restricción perimetral! ¡Con otra agresión que terminó con lesiones graves comprobadas en la justicia! INCREÍBLE!".

Luego de decir que iba a comprar un arma, Jaitt detalló: "Ya está mi hija con la policía en mi casa de Rosario con su papá, en shock. Ahora, que se agarre el juzgado criminal 45. *VOY CON UNA AK-47* #NiUnaMenos".

En esta Nota