jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2017 15:33

Las películas que Netflix sacará de su catálogo esta semana

Seis títulos dejarán de estar disponible en el transcurso de la semana. Conocé cuáles son y miralos antes de que los den de baja.

Continuamente nos enteramos cuáles son los nuevos títulos que Netflix suma a su catálogo de películas para ver vía streaming.

Sin embargo, así como hay films que se suman, hay otros varios que no son renovados y que desaparecen del extenso listado.

Esta semana hay seis títulos que dejarán de estar disponibles. Miralos antes de que los saquen:

10 cosas que odio de tí (10 Things I Hate About You, 1999)

Fecha de baja: 10 de octubre

Sinopsis: Tras enterarse de que Bianca será inalcanzable hasta que su hermana Kat, fóbica a los hombres, se enamore, su pretendiente le paga a un rebelde escolar para atraer a Kat.

October 1 (2014)

Fecha de baja: 10 de octubre

Sinopsis: Ante el panorama de la inminente independencia de Nigeria de la Gran Bretaña, el detective Danladi Waziri trata de capturar a un asesino que aterroriza a las chicas.

Loca por las compras (Confessions of a Shopaholic, 2009)

Fecha de baja: 10 de octubre

Sinopsis: Rebecca, adicta a las compras, comienza a trabajar para una revista sobre finanzas y, mientras su carrera se dispara, lucha por pagar las exorbitantes facturas.

Billy Elliot El musical live (2014)

Fecha de baja: 14 de octubre

Sinopsis: En esta adaptación en vivo de la película, el hijo de un minero con un talento natural para el ballet lucha por triunfar a pesar de la desaprobación de su familia.

Jimi: All Is by My Side (2013)

Fecha de baja: 14 de octubre

Sinopsis: Un biopic del guitarrista Jimi Hendrix, ambientado en los años clave del inicio de su carrera cuando vivió durante un tiempo en Londres, entre 1966 y 1967.

12 horas para sobrevivir (The Purge: Anarchy, 2014)

Fecha de baja: 14 de octubre

Sinopsis: Durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier crimen y delito sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. Secuela de La noche de la expiación.

En esta Nota