Sus cataratas tuiteras a modo de descargo se hicieron una constante. Pero en enero comenzó a gestarse un revés judicial para Cielo Latini cuando fue citada a declarar acusada de presunta extorsión contra Rolando Graña, su ex y padre de sus dos hijas
Finalmente, el juez Diego Slupski falló a favor del periodista y dispuso un embargo de 60 mil pesos a la escritora. "la imputada, mediante intimidación -amenaza de difundir públicamente videos y chats íntimos y realizar declaraciones comprometedoras de la imagen y honor del damnificado-, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos", dice la sentencia del magistrado.
Este fallo llega luego de que Latini lo acusara de no pagar la cuota de Adolfina y Cordelia, las hijas que tienen en común, y de que Graña contestara con una demanda por chantaje.
"Por otra parte, la figura se presenta en el caso como un delito continuado, en la medida que existe una pluralidad de actos (la multiplicidad de mensajes -de Twitter y telefónicos- de tenor amenazante) que, a pesar de la diversidad material, conforman una unidad delictiva y son dependientes entre sí", sostiene el fallo que condenó a Latini.