domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 07-03-2016 11:07

Kim Kardashian vuelve a romper internet con su desnudo

La socialité, mujer de Kanye West, revolucionó nuevamente las redes sociales tras publicar una foto desnuda en su baño.

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. La empresaria, esposa del polémico rapero Kanye West, volvió a romper internet con su desnudo.

A tres meses de haber sido madre por segunda vez, la socialité y estrella de Keeping Up with the Kardashians presumió en las redes sociales su infartante y poderosa figura.

En esta ocasión, no es una sesión de fotos para alguna revista de moda, sino que fue personal. Aunque conociendo las leyes de Twitter e Instagram, la empresaria de 35 años tapó sus partes íntimas con barras de "censura".

Fanática de las selfies y los desnudos, Kim se sacó una foto desnuda frente al gran espejo de su inmenso baño, la publicó en todas sus redes y la acompañó con la frase: "Cuando estás como 'no tengo nada que ponerme' LOL".

"No hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo", dijo el año pasado la madre de North (3) y Saint West (tres meses)

Mientras transitaba el quinto mes de embarazo, también se desnudó. En ese caso, para desmentir rumores que indicaban que no estaba embarazada. Cansada, se liberó de sus ropas y se fotografío.

En 2014, rompió la red al posar completamente desnuda para la revista Paper.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario