viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2015 11:05

Heidi Klum y Pedro Pascal, muy hot en el nuevo video de Sia

Galería de fotosGalería de fotos

La supermodelo Heidi Klum (41) y el actor Pedro Pascal (41) elevaron la temperatura con su provocadora actuación en el nuevo video del single "Fire Meet Gasoline", del álbum "1000 Forms of Fear" de Sia.

Para este clip explosivo dirigido por Francesco Carrozzini, la modelo alemana, que se pasea por la casa vestida solamente con lencería (de su propia línea), y el actor, conocido por interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones, se ponen en la piel de una apasionada pareja.

Sensualidad, erotismo, pasión, miradas cómplices, un bidón y fuego. Nada faltó en este nuevo video de Sia que incluso, finaliza con la marda distintiva de la artista.

"Sia es una de esas increíbles artistas que pone tanta pasión en su trabajo que estaba emocionada por ser parte de su video", declaró Klum.

"Pedro es totalmente encantador. Me siento afortunada por tener la oportunidad de trabajar con él", agregó la bellísima modelo.

Si bien el video está recién salido del horno, la canción no es nueva, y ha tenido detractores que aseguran que tiene una gran similitud a "Haro", de Beyoncé.

La cantautora australiana, aprovechando su momento de mayor popularidad, ya se encuentra trabajando en su próximo álbum: "This is acting". Según trascendió, podría llegar a salir este mismo año.

Galería de imágenes
En esta Nota