jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-04-2015 03:37

Telefe festejó sus 25 años con todas sus figuras

Galería de fotosGalería de fotos

Telefe tiró la casa por la ventana con un gran evento para festejar sus 25 años. Bajo la consigna “Todos juntos”, el festejo se realizó en el Luna Park y juntó a celebridades de todas las épocas del canal, con la excepción de Marcelo Tinelli, quien grabó un cálido mensaje.

Tomás Yankelevich, el gerente de contenidos del canal, recibió y saludó a cada uno de los invitados.

Axel fue el encargado de interpretar "Twist and shout", la cortina de VideoMatch, mientras que Ale Sergi y Juliana Gattas, jurados de Los elegidos, cantaron la cortina de "Los Graduados".

José María Listorti y Diego Pérez subieron al escenario para revivir el clásico sketch de Videomatch: "El insoportable". Leo Rosenwasser hizo lo propio con el legendario "Rompé Pepe".

Xuxa fue una de las máximas estrellas que participó del convite, e incluso cantó algunos de sus hits en la celebración. Gustavo Yankelevich y Cris Morena, emblemas de Telefe, no faltaron a la cita.

Susana, por supuesto, fue una de las estrellas de la noche. Y si la diva estuvo presente no podía faltar La Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla.

Pablo Rago dijo presente para recordar a "Amigos son los amigos". Carlos Andrés Calvo, le envió en cálido mensaje a su compañero en la ficción. "Pendex... ¡Es una lucha!", dijo Carlín.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/lg3CkdJjxp8[/youtube]

También entre los 800 invitados de la fiesta estuvieron Nicolás Repetto, que jugó al corchito con varios conductores, Juan José Campanella, quien junto a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel quienes presentaron “Entre caníbales”; Pablo Echarri Nancy Dupláa presentaron “La leona”; también dijeron “presente” los tres cocineros de “MasterChef”.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/A09Wx-zrBGI[/youtube]

Luego fue el turno de rememorar los éxitos de Cris Morena con "Jugate conmigo", "Chiquititas", "Verano del 98", "Casi Ángeles", "Aliados", entre muchos más. Agustina Cherri, una de las Chiquititas originales le obsequió el original libro de la vida.

Sofía Recca (nuera de Cris), Benjamín Rojas y Peter Lanzani entraron a escena para realizar un popurri de algunas canciones interpretadas por Romina Yan, fallecida en 2010. La emoción fue total.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/HFi8atACVoI[/youtube]

Tampoco faltaron grandes como Andrea del Boca junto a su hija Anna, Gabriel Corrado, Gustavo Bermudez, Carina Zampini, Guillermo FrancellaSebastián EstevanezMiguel Angel Solá, Esther Goris, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Mariano Iúdica, Fernando Bravo, Julián Weich, Matías Martin, Leo Montero, Diego KorolEl Pelado López.

Solita Silveyra, hoy figura de El Trece, se reencontró con Osvaldo Laport.

El Muñeco Mateyko fue el encargado de cerrar la noche presentando a José Luis "El Puma" Rodríguez", quien cantó "Agárrense de las manos".

Fotos: Telefe Twitter/Marley Twitter

En esta Nota