domingo 21 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2014 19:49

Luisa Albinoni festeja: salió la sentencia de adopción de su hija

Luisa Albinoni se convirtió legalmente en la madre de su pequeña Verónica, la nena que le otorgaron en guarda en diciembre de 2011, cuando apenas tenía siete años.

"¡Estoy feliz, toco el cielo con las manos!", escribió la actriz en Twitter, al compartir la gran noticia con sus seguidores.

Albinoni se anotó en el 2004 como pretensa adoptante, y recién en el 2011 recibió el llamdo del juzgado.

"Habían decretado el estado de abandono de una nena. No sabés la desesperación que me agarró. Hice el bolso y salí esa misma noche. Cuando llegué al hogar, imaginate. Fue hace dos años, la nena tenía cinco. Hice el pedido de adaptación en el lugar. No es que te llaman y te llevás a la nena. Hay que viajar varias veces, convivir, ver si hay feeling. Puede ser que no te lleves bien. Y después de un tiempo, el juez decreta que podés llevarla y empieza la guarda", relató hace algún tiempo, en diálogo con Fernanda Iglesias para La Nación.

"Es una dulce mi nena. Es lo más lindo que tengo. Cuando yo buscaba, me daba igual cualquier chico. Amarillo, colorado, negro, azul. No me importaba el color, porque cuando estás en adopción o cuando estás buscando un hijo adoptivo aparecen un montón de cosas. Hasta hay gente que los ofrece por color de ojos, de pelo... Yo quería un hijo o una hija. No me importaba si era africano, oriental. No tenía ningún problema", agregó.

Albinoni estuvo poco más de un año haciendo la adaptación con la menor, hasta que en diciembre del 2011 le dieron la guarda. Ahora, el juez por fin firmó la sentencia de adopción, y Verónica comenzará a llevar el apellido de su madre. ¡Felicidades!

En esta Nota