jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 31-10-2013 03:41

Motochorros asaltaron a la mujer de Guillermo Andino

Carolina Prat, la mujer de Guillermo Andino, fue asaltada por motochorros el martes cerca de las 20 en pleno barrio de Palermo.

En Intratables, Andino contó cómo fueron los hechos. "Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo donde tenía la cartera, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", relató.

Andino estaba a punto de comenzar con la transmisión de América Noticias cuando su esposa le envió un mensaje contándole lo que había pasado.

"Caro vino corriendo al canal, muy asustada. Yo empezaba el noticiero, me escribe un mensaje que le habían robado y yo no podía conmigo, salí y estaba muy mal", explicó.

"Estuvimos en mi camarín, la calmé y nos fuimos a una clínica muy cerca. Estaba con un poco de presión alta. Finalmente nos fuimos a casa, yo no podía hacer el noticiero", cerró.

Un muy mal momento.