Compartí esta nota
Hernán Piquín suspendió la función de "Freddie" en Trenque Lauquen y se habló de un verdadero escándalo, que incluyó agresiones a bailarines del espectáculo.
De hecho, Mirta Israel, miembro de la Asociación Argentina de Actores, dijo que "se agrede a los bailarines. Lo hace la primera figura y los amenaza con hacerles juicio. Hubo una corrida a uno de los bailarines. Frente a esa situación, decidieron no hacer la obra".
Sumado a esto, los padres de una nena que sufre fibrosis quística denunciaron que fueron maltratados por el entorno del artista al intentar entregarle una carta.
"Estoy dolido y triste, me parece injusto lo que se está diciendo, las mentiras", dijo el bailarín en Infama. "Sé que ganan rating, que se meten conmigo, que trato de hacer las cosas bien, no es justo. Salir en TV matando alguien que no conocés es absurdo. Hay gente que no está muy bien", agregó.
"No conozco a ninguna Sofía (la nena con fibrosis quística). Después de las funciones, me esperan 200 y 300 personas que quieren sacarse foto conmigo. Yo salgo muy cansado de hacer las funciones. Hacemos un cordón donde salgo y los saludo, les doy la mano. Pero para los artistas, sin el público no somos nada", explicó.
Su queja recaló en Este es el Show, programa de Ideas del Sur. "Me extraña de Este es el show que hablaron de mí y yo trabajo ahí. Aunque conmigo no van a encontrar el escándalo", destacó.