martes 30 de diciembre del 2025
Emotivo Hoy 16:36

Romina Manguel recordó a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Fue uno de los tipos más libres que conocí”

La periodista también habló sobre el conflicto de Bárbara y Lola Lanata con Elba Marcovecchio.

Romina Manguel
Romina Manguel | Redes Sociales

Este martes 30 de diciembre Romina Manguel protagonizó un emotivo móvil en Puro Show para hablar sobre Jorge Lanata a un año de su fallecimiento. Recordemos que los periodistas compartieron años de trabajo y amistad.

¿Qué dijo Romina Manguel sobre Jorge Lanata?

“Me acuerdo que estaba volando y una vez que llegué me contaron qué había pasado. Pero ya estaba muy mal”, recordó la periodista sobre el momento en el que se enteró del fallecimiento de su colega, y sumó: “Me cuesta mucho escindir a Jorge de la persona”.

“Fue uno de los tipos más libres que conocí en mi vida. Él era para él, nunca fue para el otro”, continuó con emoción Romina Manguel y expresó: “Fue un privilegio haber sido su amiga. Vivimos momentos divertidos y otros muy tristes”. 

Por último, sobre el conflicto que mantienen Bárbara y Lola Lanata con Elba Marcovecchio, la personalidad radial comentó: “Me da mucha pena que las hijas la pasen mal. Las amo, las quiero”, y cerró: “Uno nunca puede pensar en lo que el otro hubiese querido, pero sé cuánto amaba Jorge a sus hijas y de ninguna manera le hubiese gustado verlas así”.

¿Qué dijo Romina Manguel sobre su separación?

Romina Manguel se separó de su novio, 21 años menor que ella, con quien había comenzado una relación en 2020, y expresó su dolor. Pasado un tiempo, Manguel dialogó con Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi en el programa de streaming Ya fue todo, y se sinceró sobre cómo atraviesa la ruptura.

"Estuvimos seis años... Estoy re triste. Los amigos son todo en el mundo y encima te conocen, está buenísimo tener amigos de toda la vida, porque llueve y hay 25 llamados para ver quién se junta conmigo, porque lluvia es igual a corchazo", relató sobre el apoyo incondicional de su círculo íntimo para levantarle el ánimo.

"Gerardo Rozín tenía una frase que decía: ‘Yo ya maté’. Separarte con un hijo chiquito, del padre o la madre de tus hijos, vivir el momento de decir ‘che, papá no vuelve a casa’ o ‘vamos a dejar de ser esa familia unida que se levanta todos los días juntos’, una vez que pasaste eso, todas las separaciones son más fáciles", continuó.

Por último, la comunicadora aseguró que intenta tomarse la situación con calma, pero aún está atravesando el duelo: "Estoy como una adolescente rota escuchando Sabina. Podemos reírnos, nada es tan grave, pero sí, estoy re triste".

"Nos llevábamos 21 años, cuando lo conocí no sabía la edad que tenía... Lo vi y me gustó mucho", recordó sobre la diferencia de edad. "No estoy cerrada al amor, pero me da fiaca", reconoció.

En esta Nota