jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-11-2019 13:36

Nati Jota destrozada tras separarse de su novio: "Estoy rota"

La periodista anunció en Instagram que ya no está más con el rugbier chaqueño con quien convivió dos años. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Además de los dolores de muela y panza, separarse de una pareja que amaste durante mucho tiempo está catalogado probablemente como la más fuerte de las molestias, porque el que pasa a doler es el corazón y para ese sí que no hay fecha de cura. Por tal motivo, tal como aclaró Nati Jota en sus Insta Stories luego de comunicar su separación de Bruno Siri: "La gente consuela diciendo que 'Nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre".

Con la impronta que caracteriza a la periodista, Nati fiel a su estilo compartió con sus seguidores los primeros pensamientos que se le vinieron a la cabeza tras el reciente corte con el chaqueño que, recordemos, se mudó a Buenos Aires para poder verla más seguido y del cual ella estaba perdidamente enamorada. "Ahora quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado", expresó sin medias tintas la también Instagrammer e influencer con aires de tristeza por su actual situación.

Sucede que estar en pareja no se trata únicamente de compartir un helado, un cine, Netflix y un par de programas divertidos con esa persona de forma continua, sino que muy por el contrario, eso es una pequeña parte que construye una relación. Los lazos afectivos que se forman con el estilo de vida, entorno familiar, amigos y la forma de vivir y pensar de esa otra persona, provoca que cuando el banco queda vacío, se siente la ausencia más que nunca. Por ello, Nati que vivía con el rugbier en un departamento propio que se había comprado hace poco, decidió contarles a todos la curiosa decisión que tomó luego de volver a quedar soltera: "Les presento a esta muchacha que se mudó y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos". 

Para rematar su angustia, luego de mandar videos con música bajonera de fondo un seguidor le respondió uno de sus videos con una frase lapidaria: "Te sigo hace mucho rato Nati y con todo respeto antes eras mucho más linda". Frente a esto, la rubia no dudó en responder en tono irónico: "Usted si que sabe consolar a alguien". ¡Fuerza Nati!

A.A

Galería de imágenes