Compartí esta nota
Nicolás Cabré y Rocío Pardo pasaron por el Registro Civil y estamparon su firma en la libreta de matrimonio. Tras el especial momento, Miguel Pardo, reconocido productor teatral y padre de la novia, reveló algunas intimidades.
En diálogo con Puro Show (El Trece), Miguel contó: "Tengo seis hijos, todos de diferentes edades, y Rocío es la primera en casarse. Fue muy fuerte verlo".
"A Nico lo adoro, es un señor con todas las letras. Desde el primer día pegamos la mejor onda", destacó.
Sobre la ceremonia, expresó: "Era imposible no emocionarse. Lloré yo, lloró la madre de Rocío, mis otras hijas... todos. Hasta el hermano de Nico estaba sensibilizado".
"Ellos, desde que se conocieron, ya sabían que querían pasar la vida juntos. Tienen un vínculo muy especial, se potencian de una manera increíble", agregó.
A su vez, el productor comentó cómo será la celebración que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre y durará tres días, en una exclusiva estancia del Valle de Punilla, Córdoba: "La fiesta va a ser en un bosque, con una laguna. Es una temática hermosa de mucha naturaleza. Será una boda muy íntima".
"Es un acontecimiento hermoso. Los dos son muy reservados, tienen su mundo y se complementan. Son perfil bajo. Hubo una charla hermosa cuando él le propuso casamiento. Es una pareja que da esperanza por cómo se tratan", agregó.
Respecto a quién pagó la boda, se sinceró: "Al padre de la novia le corresponde colaborar con la mayor parte".
Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron
La feliz pareja protagonizó una ceremonia íntima acompañada de sus seres queridos, pero tampoco quisieron dejar afuera a sus seguidores en las redes sociales, por lo que subieron algunas fotos y videos de su paso por el Registro Civil.
Con la frase "03-12-25. Civil. Rodeados de amor", Rocío y Nico decidieron acompañar las imágenes donde se los ve felices junto a su círculo íntimo.

La ceremonia se realizó el miércoles 3 de diciembre en las últimas luces de la tarde y terminó con una lluvia de papelitos a la salida del Registro Civil.
En una de las fotos se ve a los recién casados sonrientes junto a Rufina, la hija que tuvo el actor con la China Suárez, que no quiso perderse del inolvidable momento y acompañó con mucha alegría a su papá y a su nueva esposa al momento de decir "Sí, acepto".

En uno de los videos se ve el primer beso de la feliz pareja convertida formalmente en matrimonio, mientras los presentes aplaudían a los recién casados. En el otro, se ve a la feliz pareja saliendo del Registro Civil en medio de los papelitos, aplausos y ovaciones de los presentes.
Antes del casamiento ambos se tatuaron el nombre del otro: ella lo hizo en el pie y él en su pantorrilla como símbolo de amor para siempre.