jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-04-2020 09:30

La sentimental confesión de Delfina Cháves sobre Albert Baró

La actriz saludo al español por su cumpleaños con fotos en Instagram y una tierna dedicatoria que sorprendió en las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que del amor de ficción a uno real, hay un solo paso. Durante el 2019 Delfina Cháves y Albert Baró protagonizaron juntos la exitosa ficción que catapultó alto a El Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza. Entre idas y vueltas guionadas, a la hermana de Paula y al español les tocó ser pareja y forjar una química sólida que, según se sostenía por entonces, trascendió a sus vidas cotidianas. A tal punto, que pese a la distancia, la pandemia y el aislamiento, la morocha no dejó de recordar al galán europeo que la acompañó en la novela por su cumpleaños número 24.

"Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa, que se cumplan todos tus deseos", comenzó la actriz su mensaje entre fotos inéditas de ambos que dejaron a todos muy sorprendidos por su nivel de cercanía y continuó: "Que seas muy feliz", con otra foto para instagram stories, en la cual se los ve a los dos muy felices sonriendo y ella mirándolo con mucho amor y acompañó la dedicatoria de tres corazones rojos. 

Por último compartió una foto para cerrar el hilo que dejó a todos con la boca abierta. "Y una más de yapa porque no siempre estuvimos lúcidos", lanzó Cháves con humor, luego de animarse a exponerse a ella y a él en un estado fuera de la sobriedad. Su saludo le llegó a Albert Baró quien le contestó de forma instantánea lo que deja al descubierto una mutua atención e interés. "Echarte de menos, compa", respondió el español sin vueltas.

Si bien el anterior año se rumoreaba un romance entre ambos por el vínculo tan fuerte que se les veía en y fuera de la ficción, ellos se encargaron de negarlo reiteradas veces. "Hacemos linda pareja en ficción. Lo demás es algo que dicen la audiencia, la prensa y los fans. Para nosotros es una locura porque al ver todo esto decimos: 'algo bien estamos haciendo'. Nuestro trabajo consiste en eso, en transmitir emociones; nosotros nos metemos en los personajes y que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo. Lo agradecemos muchísimo", había sido por entonces la respuesta de él por entonces a lo que Cháves se sumó muy contundente: "Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado". 

Sin embargo, el amor entre ellos salta por todos los costados. Veremos con el tiempo, como termina la historia. ¡Feliz cumple Albert!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota