Compartí esta nota
Maxi López habló del tatuaje que tuvo que hacerse por pedido de Wanda Nara cuando estaban en pareja. El exfutbolista reconoció que prácticamente fue obligado a inscribirse el nombre de la mediática en su dedo y contó qué pasó después de la separación.
¿Qué dijo Maxi López del tatuaje que se hizo por Wanda Nara?
El alto perfil mediático que tomó la figura del exjugador de fútbol está permitiendo conocer detalles de su relación con la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) durante sus años en pareja.
El vínculo de amistad que forjaron con los año y que mantienen ambos permite que salgan algunos "trapitos al sol" de su vida juntos como matrimonio.
Durante su participación habitual en el ciclo de OLGA en Mar del Plata, Maxi contó las circunstancias que lo llevaron a grabarse el nombre de Wanda en su dedo.
El debate del programa pasaba por los tatuajes que se hacen los famosos estando en pareja. Como no podía ser de otra manera, Maxi puso su ejemplo y reveló qué fue lo que pasó.
Todo comenzó cuando Nati Jota le preguntó cómo se dieron las circunstancias que llevaron a que Maxi tatuarse el nombre de su esposa en aquel momento y qué pasó una vez separados.
"Un día llego a casa y me dice 'te hice un regalo'. Dije buenísimo me regaló un coche, no sé, algo, pero mis regalos eran buenos también, entonces tenía que volver", comenzó el relato.
Y avanzó: "Entonces, lo veo en el fondo a mi tatuador y Wanda me dice 'mirá lo que me dice', me muestra y estaba tatuado mi nombre en su dedo. Dije 'qué lindo, buenísimo'. 'Ahora te toca a vos', me dice. Y yo digo, pero esto no es un regalo para mí, o sea...Y bueno, ahí como un corderito fui y me tatué todo".
El exdeportista contó que se tatuó el nombre de Wanda, pero que después "pasó a mejor vida". Así como él se lo tapó, ella también transformó el suyo poniendo otro: el de Mauro Icardi.