jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 28-12-2019 15:09

La polémica versión de romance entre Loly Antoniale y Wanchope Ábila

Ángel de Brito compartió mensajes que recibió y que vinculan sentimentalmente a la modelo con el futbolista de Boca Juniors.

Gracias a su gran cantidad de seguidores, Ángel de Brito recibe miles de mensajes diariamente con presuntos datos e información sobre los famosos de la Argentina, y en el día de hoy se encargó de compartir una versión de romance proveniente de la provincia de Córdoba que vincula a Loly Antoniale y Ramón “Wanchope” Ábila, delantero de Boca Juniors.

Para los que me preguntaban por Loly”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en Twitter junto a la captura de su chat de Instagram que dice que la modelo y el futbolista tuvieron un accionar bastante llamativo y polémico: “Hola, Ángel. Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche”. 

El informante anónimo del jurado del Súper Bailando también aseguró que Cristian Pavón, ex jugador xeneize, estuvo presente en el lugar y se sacó una fotografía con quien fue su compañero de plantel y con el cantante de la banda que se presentó en el local bailable, algo comprobable en las historias de Instagram del usuario del músico, mientras que en las cuentas de los respectivos integrantes del presunto amorío, no hay imágenes nuevas y mucho menos una foto juntos.

wanchope pavon 1218
La foto de Pavón y Wanchope con la gente de Ke Personajes

Con respecto a La Niña Loly. El fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”, concluye su mensaje el interlocutor de Ángel.

El delantero del club de la ribera tiene dos hijos, Valentino -apodado “Wanchopito” y de 5 años- y Catalina, de 2. Su pasión por salir en la noche de Córdoba, provincia de la que es oriundo, es conocida, y es recordado un video suyo cantando junto con Carlos Tevez y la Mona Jimenez. Por parte de Antoniale, desde su separación de Jorge Rial pasó mucho tiempo en Miami, Estados Unidos, y se la vinculó a distintos empresarios, pero a comienzos de este año se la vio a los besos con un misterioso hombre en un boliche de esa ciudad norteamericana.

L.L.