Compartí esta nota
Luego de un largo proceso doloroso y complejo en el que se enfrentó en la Justicia con su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual infantil, y el aislamiento social, preventivo y obligatorio que le tocó como a todos los ciudadanos, Anna Chiara del Boca se mostró más desatada que nunca en las redes. Primero con fotos de alto voltaje completamente desnuda y en esta oportunidad, compartió con sus seguidores un posteo artístico y diferente que delata que está enamorada.
En su cuenta de Instagram, la hija de Andrea del Boca, y futura protagonista de la nueva versión de la novela Perla Negra, disfruta jugar con diferentes poses para la cámara y seducir a sus seguidores con una figura impecable. Sin embargo, en las últimas horas la hija de la actriz compartió un dibujo que realizó bajo los dotes artísticos que heredó de su madre y con él demostró fuertes sentimientos.
En la ilustración se puede ver que la millenial dibujó mariposas, lo cual deja al descubierto sus sentimientos y el clásico refrán de cuando una persona se enamora: "tiene mariposas en la panza". Además, cabe recordar que días atrás Anna compartió una foto junto al joven que parece haberla conquistado y comentó al pie: "Inmensurablemente feliz porque hace 19 años empezó tu existencia. Sos único. Nuestros siempre. Te amo eternidades eternas. Te extraño y no puedo esperar los mimitos".
El afortunado que flechó el corazón de la joven se llama Gastón Trivino con quien ya se la vio en más de un posteo que compartió con sus seguidores para las redes sociales y muy acaramelados. Además tiene una historia destacada en la que guarda los momentos más lindos en los que disfruta la compañía del chico. ¿Novio? ¿Amigos con derechos? el tiempo hablará. Pero el amor, parece haber tocado su puerta.
La actriz, además, ha compartido tiempo atrás, otras imágenes donde se los ve muy mimosos, a los besos mientras se abrazan en la cama.
A.A