jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2020 22:00

Anna Chiara del Boca protagonizará la nueva versión de "Perla Negra"

El guionista Enrique Torres contó que la hija de Andrea del Boca tomará el lugar de su madre y que la actriz también estará en la remake. Los detalles.

Enrique Torres reveló que Anna Chiara del Boca, su sobrina, protagonizará una nueva versión de Perla Negra, la telenovela que fue emitida por Telefe entre los años 1994 y 1995, y estuvo protagonizada por Andrea Del Boca, Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo.

El autor de Muñeca Brava, celebró que Telefe haya decidido emitir la telenovela en el marco de los 30 años del canal. Asimismo, adelantó que habrá una remake de Perla Negra que será protagonizada por la hija de su cuñada Andrea del Boca, y criticó además, que “la Argentina se durmió” en cuanto a las telenovelas.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Torres destacó que “siempre fue una revolución, hubo hasta una universidad donde tomaron a Muñeca Brava como un fenómeno comunicacional”. 

“La pareja  (Natalia Oreiro y Facundo Arana) fue mágica, era una historia mágica, el elenco se llevaba muy bien. Fue una fiesta y estoy convencido que la buena onda trasciende la pantalla, más allá de la historia y del trabajo de los actores”, remarcó sobre la novela que se transmitió durante 1998 y 1999 y que volvió a la pantalla de Telefe para el ciclo "30 años juntos".

El autor, además, anticipó que próximamente habrá una nueva versión de Perla Negra que se grabará en el país y que tendrá como protagonista a Anna Chiara. En tanto Andrea, hará el papel que hacía María Rosa Gallo. ”Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”, explicó sobre el proyecto, que sería transmitido por internet.

Y continuó: “Con Anabela (su esposa) decidimos cumplir un sueño de hace varios años, y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, contó sin brindar más detalles.

Torres ha sido un furioso defensor de Anna Chiara luego de que la joven de 19 años fuera cuestionada por Amalia Granata y Lucía Galán por mediatizar su denuncia por abuso contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti.

Por último, el autor de Cebollitas (Telefe) que vive en Los Ángeles, criticó a la televisión. “Yo creo que Argentina durmió, no solo con la telenovela sino con la tele en general. A veces las historias son flojas, no son redonditas, no es grabar por grabar y que parezca un día común en la vida de los personajes. De vez en cuando Argentina logra vender un formato afuera, pero está costando. Fue uno de los grandes productores de telenovelas en el mundo, se olvidaron del género y la gente lo añora”, concluyó.

¿Quién hará de Gabriel Corrado?

L.M