Compartí esta nota
Este lunes 2 de febrero, Kim Kardashian y Lewis Hamilton decidieron mostrarse juntos en París en medio de fuertes rumores de romance y fueron fotografiados tanto en su jet privado como en el hotel donde se hospedan.
¿Qué se sabe de la relación de Kim Kardashian y Lewis Hamilton?
Fue el medio internacional TMZ quienes compartieron las imágenes y videos de la modelo y el piloto llegando a París y en el hotel donde se están hospedando. En las mismas, se ve a la empresaria de 45 años con gafas de sol y un abrigo negro mientras la estrella de F1 tenía una bufanda gris, pantalones de chándal y chaqueta negra.
Recordemos que Kim Kardashian y Lewis Hamilton ya fueron encontrados juntos en Inglaterra. Varios medios tomaron estas nuevas vacaciones como una confirmación oficial de la flamante relación.
¿Qué le pasó a Kim Kardashian al estudiar para su examen?
“Estoy agotada, y cada vez que siento que doy un paso adelante, algo pasa para impedírmelo”, comenzó este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram y sumó: “Una parte de mí quiere parar. Siento que me va a estallar la cabeza”.
En el video, Kim Kardashian explicó cómo se preparó para su examen de habilitación, que determina si está preparada para ejercer la abogacía, a dos semanas de realizarlo. En el mismo, la modelo detalló: “He estado estudiando durante cuatro meses seguidos, cancelé todo el trabajo, no contesto ninguna llamada de trabajo, realmente no hago nada más que ser mamá y estudiar".
Finalmente, junto al video la figura internacional escribió: “He compartido gran parte de este camino con ustedes, y este verano documenté las dos últimas semanas de estudio: los buenos y malos momentos, y todo lo demás. El 7 de noviembre me enteré de que no aprobé el examen de abogacía. Fue decepcionante, pero no fue el fin”, y cerró: “Este sueño significa demasiado para mí como para abandonarlo, así que voy a seguir estudiando, seguir aprendiendo y seguir esforzándome hasta lograrlo. ¡Vi lo mucho que estudiaste y las ganas que tienes de esto! ¡Sigue adelante! ¡No nos rendimos! ¡Tú puedes, cariño!”.