Domingo 20 de septiembre de 2020
CORAZóN | 23-08-2020 14:54

La foto de la reconciliación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El conductor publicó la primera imagen que confirma que él y la empresaria se dieron una nueva oportunidad en el amor. Mirá.

Marcelo Tinelli publicó la foto "oficial" de su reconciliación con Guillermina Valdés tras pasar unos meses separados.

El 12 de agosto, Guillermina Valdés reconoció que vivía un "proceso" de acercamiento con Marcelo Tinelli, luego de que a fines de junio la pareja anunciara su separación de común acuerdo. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias", comentó la modelo empresaria en su cuenta de Twitter luego de que trascendieran distintas versiones sobre la actualidad de la pareja.

Días después de las declaraciones de Valdés, el productor de Cantando por un Sueño 2020 le confirmó a Jorge Rial que sí, que habían logrado superar la crisis. Luis Ventura fue el primer periodista que aseguró que el conductor visitaba a escondidas a la madre de su hijo Lorenzo.

Recientemente, compartieron un video que muestra a Lolo (6) estudiando junto a Guillermina. Pero no fue hasta este domingo que Tinelli publicó una foto con Guillermina, muy juntos y un corazón en el medio de los dos, el claro símbolo de que ambos apuestan nuevamente al amor.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Horas atrás, la modelo compartió en sus historias un video que la muestra cantando el clásico de 1968 "Angel Of The Morning", Juice Newton. "Semáforo. ¿No les pasa que una mínima salida e compras es todo una aventura? ¿Y está bueno? Crónicas de cuarentena 2020", escribió Guillermina. "No entiende nada", agregó en otro clip junto a la divertida reacción de Tinelli grabada por su hija Paloma.

Pablo "El Chato" Prada también se refirió a la reconciliación de Marcelo Guillermina. "A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, aseguró en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en