martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 18-10-2019 20:00

Cuenta regresiva: Así será la boda de Jennifer Lawrence

La actriz de Hollywood se casa este sábado 19 con el galerista de arte Cooke Maroney en el Castle Belcourt de Newport, en Rhode Island, ante 150 invitados. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el día. La bella actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence (29) se casará este fin de semana con su novio, el galerista de arte Cooke Maroney (34), con quien está en pareja desde hace casi un año. La boda será el sabado 19 de octubre frente a sus amigos y familiares en una ceremonia privada en el exclusivo y lujoso castillo Belcourt de Newport, en Rhode Island, según confirmó la revista People (mirá la galería de fotos). La finca, diseñada en 1894 por el renombrado arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, está inspirada en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, CEO de la firma de joyas Alex y Ani, quien se encargó de restaurar la propiedad en 2012.

La boda será para 150 invitados, quienes disfrutarán de pescados asados y carne de vaca. Para los postres, habrá dulces caseros, entre ellos una receta que consiste en galleta, chocolate y nubes, y que suelen tomar los excursionistas adolescentes que encienden una fogata.

¿Los invitados? Celebrities talos como la hija de Anna Wintour; Bee Shaffer, la mejor amiga de la actriz; Laura Simpson, quien presentó a la pareja; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld; el exnovio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y el periodista y escritor Derek Blasberg, entre otros.

Jennifer se comprometió con Maroney cuando aún no habían cumplido el primer aniversario de su noviazgo. Meses antes, la actriz había roto su relación con el cineasta Darren Aronofsky, para el que trabajo en la película de terror Madre!, que no consiguió un gran éxito comercial.

Su relación con Maroney siempre ha resultado más seria: él es el director de la galería Gladstone Gallery, que fue fundada en la década de los 90 por la marchante de arte y productora de cine Barbara Gladstone, y con la que viaja a ferias de arte internacionales como Art Basel o FIAC. Pero antes, ya había trabajado para la Gagosian Gallery, representando a artistas como Damien Hirst o Jeff Koons.

La pareja contrató al organizador de bodas Mark Seed para no descuidar ningún detalle de la celebración. El pasado mes de septiembre los novios podrían haber celebrado su boda por civil, ya que fueron sorprendidos en la oficina matrimonial de un juzgado de Nueva York en presencia de dos guardias de seguridad, un fotógrafo y otro amigo, según desvelaron diversas fuentes a Page Six que señalaron entonces que Jennifer y Cooke organizarían una gran fiesta por su boda el próximo mes, como así sucedió.

Galería de imágenes