Compartí esta nota
Luciano Castro rompió el silencio tras los rumores de separación con Griselda Siciliani y dejó algunas delcaraciones que fueron fulminantes.
Luego de la infidelidad que generó un escándalo puertas adentro de su vínculo, el actor se comunicó con Pía Shaw explicando su situación después de que los medios fueran a consultarle a ella y no quisiera dar declaraciones: "Ayer fui a un lugar donde estaba Luciano con sus hijos, yo me acerqué y estuvimos hablando".
En un móvil para A la Barbarossa (Telefe) reveló: "Lo vi destruido, es cierto. Perdió al amor de su vida y se mandó una gran cagada, esas fueron las frases. No quiere hablar más públicamente. Estaba muy arrepentido de todo lo que viene pasando. Interpreto que no están nada bien pero no sé que puede pasar el día de mañana. Él sabe que se mandó una cagada".
Luego se refirió a la posibilidad de que esta frase sigifique una ruptura y no quiso confirmar nada: "Yo no voy a interpretar nada que Luciano no me dijo".
¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro?
Luciano Castro volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la aparición de una supuesta amante. Al ver lo sucedido, Griselda Siciliani decidió romper el silencio para aclarar cómo continúa su relación con el actor.
Cuándo Ángel de Brito le consultó sobre los rumores de separación, a través de un mensaje la actriz le respondió: “Tal vez lo hayan dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”.
“Yo arranqué ayer la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One”, continuó Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro y cerró: “Así que es demasiado todo. Mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan. Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”.