jueves 11 de diciembre del 2025
Todos los detalles Ayer 22:46

Revelaron que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson actuarán en "Hunger Games: Sunrise on the Reaping"

Los actores volverían a interpretar a Katniss Everdeen y a Peeta Mellark.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson | Redes Sociales

Este miércoles 10 de diciembre, el medio internacional "The Hollywood Reporter" sorprendió a los fanáticos de Los Juegos del Hambre al revelar que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson aparecerán en "Hunger Games: Sunrise on the Reaping".

¿Qué se sabe de la aparición de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en "Hunger Games: Sunrise on the Reaping"?

Los dos actores que participaron en las primeras películas de la saga de Lionsgate volverán a interpretar a sus personajes, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, en la nueva precuela según confirmó el medio internacional.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Los Juegos del Hambre.

A pesar de que no revelaron detalles de la aparición de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en "Hunger Games: Sunrise on the Reaping", se espera que ambos formen parte de un vistazo al presente mientras se cuenta la historia de Haymitch Abernathy. Recordemos que el esperado filme llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026.

¿De qué trata The Hunger Games: Sunrise On The Reaping?

La película, que regresa al mundo de Panem, basada en los libros homónimos a la saga de Suzanne Collins, sigue al joven Haymitch Abernathy (Joseph Zada) 24 años antes de los acontecimientos de Los juegos del hambre, comenzando la mañana de la cosecha de los quincuagésimos juegos del hambre, también conocidos como la segunda edición quinquenal.

"The Hunger Games: Sunrise On The Reaping" está dirigida por Francis Lawrence, con guion adaptado por Billy Ray, y producción de Nina Jacobson y Brad Simpson, de Color Force. Cameron MacConomy es el productor ejecutivo.

Las cinco películas de la franquicia han recaudado más de 3300 millones de dólares en taquilla. Sunrise on the Reaping vendió 1,5 millones de copias en su primera semana a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Los 1.200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos duplican las ventas de la primera semana de The Ballad of Songbirds and Snakes y triplican las de Mockingjay.