martes 19 de marzo del 2024
CINE 17-05-2019 12:00

DC ya eligió al Batman que reemplazará a Ben Affleck

La película se empezará a grabar a finales de 2019 y tiene como fecha de lanzamiento el 25 de junio de 2021. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Para los fanáticos de las películas de DC cómics es una noticia muy esperada. Esta semana un medio norteamericano informó que Warner Bros tiene en la mira al ex Crepúsculo, Robert Pattinson, para que interprete a Batman en el próximo lanzamiento y que la negociaciones para que encarne a Batman en la próxima película -que comenzaría su rodaje a finales del 2019- están casi cerradas.

Con 32 años, el ex protagonista principal de la saga de vampiros, junto a Kristen Stewart, reemplazará a Ben Affleck, quien hace tres meses anunció que ya no iba a interpretar más al famoso superhéroe. El motivo de este cambio en el reparto se debe a que esta película, que se titulará The Batman se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

La nueva película de Matt Reeves, que se llamará ‘The Batman’ y llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

Pattinson, quien también tuvo un breve paso por la saga mágica de Harry Potter haciendo de Cedric Diggory, se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar este papel, únicamente detrás del galés Christian Bale.  

De esta manera, el actor británico se sumaría a una larga lista de actores que han interpretado a Bruce Wayne (la identidad secreta del personaje) en la que figuran artistas como Bale, George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton, entre otros.

Esta noticia generó mucha repercusión en las redes sociales, donde los memes no se hicieron esperar. “Robert Pattinson será Batman...  ¿Por qué lo primero que me imagino es esto?”, escribió un usuario y acompañó la pregunta con una imagen del superhéroe de juguete, celeste y con brillantina.  

Otros, en cambio, salieron a defender al actor: “Que Robert Pattinson como #Batman sea motivo de polémica y no de celebración implica que demasiada gente no ha visto mucho cine más allá de 'Crepúsculo' en los últimos cinco años”, señaló otro usuario en la red social del pajarito celeste.   

 

D.R. 

Galería de imágenes