viernes 26 de abril del 2024
CINE 11-12-2020 00:30

Chris Evans será el personaje que inspiró a Buzz Lightyear

El actor dará la voz al personaje que inspiró la figura de acción del astronauta y mejor amigo de Woody en Toy Story, en la próxima película de Pixar.

Chris Evans dijo que no había terminado con Disney, y era verdad. Este jueves, durante el Disney's Investor Day se reveló que el ex eterno Capitán América dará la voz a Buzz Lightyear en la próxima película de Pixar sobre el clásico personaje de Toy Story.

Descrita como "la historia definitiva del Buzz Lightyear original", la película sigue el viaje de un joven piloto de pruebas que se convierte en el guardabosques que da origen a la siempre popular figura de acción de Buzz Lightyear de Toy Story. Quizás Buzz tenía una razón para creer que era un hombre de verdad después de todo. Evans dará voz al joven piloto en la película que será dirigida por Angus MacLane (Finding Dory).

El estreno de la película está programado para el 17 de junio de 2022.

Evans se dirigió a sus medios sociales justo después de la revelación y escribió: "Ni siquiera tengo las palabras". Sobre la película, Chris Evans enfatizó el nuevo enfoque de Lightyear: "Para que quede claro, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete", aclaró el actor estadounidense, de 39 años de edad.

Luego, se volcó a Instagram para agregar:"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran fan de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue 'Buzz Lightyear'".

Aunque el actor escribió que el trabajo de voz de Tim Allen nunca podría ser tocado, continuó diciendo, "Este va a ser especial, y nadie podría tocar su actuación", sentenció. Y agregó que cuando supo del proyecto "Necesitaba saber qué tenía de diferente y por qué esta historia valía la pena ser contada. Puedo decir dos cosas con absoluta confianza: 1) Ni siquiera puedo poner mi emoción en palabras. Sonrío cada vez que lo pienso. 2) Todos pueden descansar tranquilos. Y emocionarse mucho".

Coincidentemente, Evans se retiró de su propio papel icónico en 2019, colgando su escudo como Capitán América después de "Vengadores: Endgame" después de 8 años y 11 películas de la MCU (incluyendo camafeos no acreditados).

El director creativo de Pixar, Pete Docter, hizo referencia a la larga historia de Evans con Disney durante la presentación, bromeando sobre atraer al actor de los Estudios Marvel a Pixar.

L.M

En esta Nota