Pampita (Instagram)
Incómodo

Pampita mostró cómo le hicieron el hisopado de coronavirus

La conductora grabó el momento en el que le realizaron el estudio, y luego lo compartió con todos. "No estoy con ningún síntoma", dijo en diálogo con las panelistas de Pampita Online. Mirá.

Luego de que Cora Debarbieri, panelista de su programa en Net TV, diera positivo de coronavirus, Carolina "Pampita" Ardohain debió aislarse y realizarse el hisopado correspondiente. Tras conocerse que su resultado fue negativo, la conductora mostró cómo le hicieron el estudio.

Pampita decidió volver a su programa el 29 de julio, luego de permanecer en su casa acatando el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 20 de marzo. A pesar de conocer los riesgos que corría, la conductora regresó con todos los cuidados sanitarios posibles. Sin embargo, en las últimas horas debió realizarse el hisopado debido a que Cora de Barbieri, una de sus panelistas, dio positivo de Covid-19.

"Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informé la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros", anunció De Barbieri en Instagram. Además de agradecer a los médicos que la atendieron, entre otras cosas, la periodista dijo: "Lo único que les puedo decir es que se cuiden".

Por eso este viernes, Pampita arrancó su ciclo en Net TV desde su casa, pero Barby Franco, Paula Galloni y Carolina Haldemann salieron desde el estudio.

“Como algunos ya se habrán enterado, nuestra compañera Cora Debarbieri estuvo compartiendo con nosotros el día lunes y el miércoles se sintió un poquito mal, así que se acercó a hacerse los estudios y dio positivo de coronavirus. Por eso, por protocolo, estoy aislada como otras dos compañeras”, comenzó diciendo la modelo.

Luego explicó que tras tomar conocimiento de la situación de Cora, se realizó la prueba serológica. “Ya me hice el test, que ponés un poco de tu sangre en un reactor, para saber si tuviste coronavirus en el pasado o si tenés en el momento que te lo hacen.  Y dio no reactivo”, contó la conductora. Y agregó: “También me hice el hisopado que están viendo en el video, que filmó mi hijo Bauti, y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro. Estoy muy tranquila y muy segura que no me contagié”, indicó. 

Consultada por las panelistas de Pampita Online, Carolina contó cómo fue el hisopado. “No duele nada, nada, nada... No tuve problema con eso/ Es incómodo y te pida un poco la nariz, pero nada más”, dijo. 

Minutos después, dijo que habló con De Barbieri para interiorizarse y acompañarla: "Traté de transmitirle que no se angustie por lo que pasó porque todos estamos propensos a contagiarnos, todos los que estamos trabajando sabemos que corremos un mínimo riesgo. Le dije que se dedique a su salud y nada más".

Retomando el tema de su estudio, Pampita dijo que están cumpliendo con todos los protocolos y que que posiblemente regrese el martes a su programa.

"En el programa hay muchas medidas de seguridad: no nos sentamos cerca, nos sacamos el barbijo en el último segundo antes de empezar... Por supuesto que podría pasar que alguno se contagie, pero estamos muy tranquilos porque aparte ninguno tuvo síntomas”, aseguró.

Horas más tarde, Carolina publicó en Instagram el video del "crudo" del momento del hisopado.

L.M

En esta Nota