Susana Giménez y Guido Kaczka (Instagram | Captura TV El Trece)
Insólito

La incómoda pregunta que le hizo Guido Kaczka a Susana Giménez: "Tenía que sacarme la duda"

El conductor reveló en su programa que durante décadas creyó un mito urbano sobre la diva de los teléfonos.

Guido Kaczka contó en Buenas noches familia (El Trece) que durante su infancia y adolescencia corrió un fuerte rumor sobre Susana Giménez que terminó preguntándoselo directamente a la diva de la televisión muchos años después.

¿Qué dijo Guido Kaczka acerca de un mito urbano sobre Susana Giménez que circuló por años?

Cada tanto, el conductor de El Trece suele contar al aire en su programa alguna divertida anécdota vinculada a su infancia o adolescencia. 

En el programa del jueves 2 de octubre, Guido le preguntó a un grupo de participantes de dónde eran y ellos dijeron "del oeste". La respuesta disparó una serie de comentarios del conductor respecto de la intensa actividad nocturna que hay en esa zona del conurbano bonaerense.

Mientras se preparaban para cambiar un neumático en el menor tiempo posible, los participantes intercambiaban información sobre los boliches bailables que fueron furor décadas atrás y que muchos desaparecieron.

En medio de la amena charla, Guido recordó que siendo niño y viajando en el asiento de atrás cuando pasaban por una zona de albergues transitorios escuchaba que su papá, mientras manejaba, le señalaba los hoteles que supuestamente pertenecían a Susana Giménez y a Moria Casán.

Guido Kaczka contó en "Buenas Noches familia" una divertida anécdota sobre Susana. (Foto: Captura TV | El Trece)

"Yo cuando iba en el Peugeot 504 blanco con ojos de gato de mi papá, él le decía a mi mamá '¿sabés que todos estos telos son de Susana Giménez'; y después veía otro y decía que era de Moria Casán", comenzó contando Guido.

Décadas más tarde, el conductor reveló que un día se animó a preguntarle a la diva si era cierto que era dueña de varios hoteles de Zona Oeste.

"Un día le pregunté a Susana para sacarme la duda y dijo que no, que nada que ver. Nosotros estábamos convencidos en el auto que los hoteles eran de Susana", reveló.

Y agregó: "Cuando yo era chico, yo iba en el asiento de atrás y escuchaba que decía mi papá 'uh, mirá, ese telo es de Susana Giménez y me dejó con esa idea y cuando tuve la oportunidad se lo pregunté directamente".

Guido recordó que uno de los albergues transitorios se llamaba "Sugar", el mismo nombre de la exitosa comedia musical que protagonizó Susana a mediados de la década de los ochenta. Tal vez de allí derivó la confusión y el rumor que vinculaban los hoteles con la diva de la televisión.

En esta Nota