Chino Leunis e Ian Lucas (Telefe)
EXPLICÓ TODO

Ian Lucas y El Chino Leunis protagonizaron un nuevo escándalo en MasterChef Celebrity: "Siempre gana él"

El conductor se enojó en medio de la grabación del reality culinario con el youtuber.

Un nuevo escándalo sacude a las cocinas de MasterChef Celebrity (Telefe) luego de que se filtrara una pelea entre El Chino Leunis e Ian Lucas en medio de las grabaciones. 

"La cosa viene picante entre los dos. A Ian Lucas le vienen diciendo 'el Chino habla mal de vos'", adelantó Paula Varela en Intrusos (América TV) y explicó que parte de la molestia se debe a que "sos dos perfiles distintos, los que ya son de la tele le molesta que tomen protagonismo los otros, los nuevos".

"Ayer en la grabación, hace un desafío que toman beneficio. Ian Lucas juega y gana un beneficio y se escucha que el Chino se queja. 'Siempre gana él'. Y la cara de Ian me dicen, se transforma porque lo escucha. La escena pasa en un lugar... pero los micrófonos están abiertos en todo momento. Se escucha todo. Se veía que el Chino hacía quejas. Quien ve esto es el Turco y le dice a Ian 'no te calentés, no te dejés calentar'", contó sobre lo ocurrido.

Incluso, "dicen que Ian dijo 'me tiene hinchado las pelotas'. Cuando le dan la medalla dicen que todos aplauden menos El Chino. Ian lo ve... Todos los que estaban ahí se dieron cuenta que era por el Chino. No sabemos qué editarán".

"Acto seguido El Chino había invitado a un asado en su casa a los Masterchef y el único que no fue porque estaba caliente fue Ian Lucas", concluyó dando a conocer que el escándalo se trasladó afuera del estudio.

¿Cuál fue el otro escándalo que se vivió en MasterChef Celebrity?

Según reveló Guido Záffora en DDM (América TV), "todos furiosos con dos participantes que dicen que están puestos por la producción y todo arrancó con una eliminación y un robo. Hay que ver si ese robo se va a mostrar en el reality". Esto se debe a que "se va un participante muy querido, con la eliminación de una torta. Los participantes creen que esta eliminación fue injusta, planeada para tener mejores participantes con la llegada de GH". 

"El próximo eliminado va a buscar una crema al abatidor y no estaba porque alguien se la llevó. El tema es que ven por las cámaras quien se llevó la crema, esa crema tenía nombre. La ladrona, que todos están enojados con ella, es Emilia Attias. La tildan de mala compañera porque los dos quedaron últimos y ese participante queda eliminado por el tema de la crema y Emilia no dijo nada. El participante no sabía que fue ella", siguió contando sobre lo ocurrido.

Incluso, "en el momento fue tan injusto que los compañeros reaccionaron, la producción le ofreció volver, no quedar eliminado, y el participante dijo que no".

En esta Nota