El Trece y Benjamín Vicuña (Captura: El Trece)
Confirmado

La drástica decisión de El Trece con The Balls, el programa de Benjamín Vicuña: cambio de horario

Las autoridades del canal decidieron modificar el horario del programa que conduce el actor chileno.

El Trece continúa en plena renovación constantemente para no perderle pisada en el rating a Telefe, y esta vez decidieron modificar algunos horarios con respecto a The Balls, el programa de entretenimiento que actualmente se encuentra a cargo de Benjamín Vicuña.

Según informó Foro Medios a través de su cuenta de X, a partir de este lunes 12 de enero, las autoridades optaron por sacarle 15 minutos del programa a Vicuña para dárselo a Cuestión de Peso.

La drástica decisión de El Trece con The Balls, el programa de Benjamín Vicuña. (Captura: X)

De esta manera, el ciclo que mejora la calidad de vida de las personas irá de 16:30 a 18:45, mientras que The Balls lo hará de 18:45 hasta las 20:00 hs.

Si bien no se especificó el motivo exacto, está claro que desde el canal buscan que Cuestión de Peso tenga más minutos al aire debido a su rendimiento en los números de la tarde.

¿Cómo fue el debut de Benjamín Vicuña como conductor en "The Balls"?

Este lunes 5 de enero el programa de entretenimiento "The Balls" volvió a la pantalla de ElTrece a las 18:30, pero esta vez lejos de Guido Kaczka y con el debut como conductor de Benjamín Vicuña.

El actor chileno comenzó la nueva temporada del ciclo con energía y dándole la bienvenida a los televidentes, para luego invitar a los primeros competidores del día. "Bienvenidos a una nueva temporada de The Balls", expresó contento el artista.

Además, se tomó unos segundos para explicar el juego para aquellos que miraban el ciclo por primera vez: "El juego es muy simple y ya lo conocen, son 2 equipos de 5 participantes cada uno y la premisa es muy básica, el que se cae al agua pierde".

El momento que Benjamín Vicula le dedicó a su hija Blanca en "The Balls"

Mientras el flamante conductor hablaba con los participantes les consultó si le querían mandar un saludo a alguien, a lo que una de las capitanas respondió: “Yo le mando un saludo a mi abuela que está mirando, a mi abuela Blanca”.

En ese contexto, Benjamín Vicuña recordó a la primera hija que tuvo con Pampita en The Balls (El Trece): “¿Vos sabés que mi abuelita también se llamaba Blanca? Y mi hija también. Así que un saludo al cielo. Blanca por todos lados”.

En esta Nota