¿Cambia de horario? La decisión de Telefe con La Voz Argentina para levantar el rating
El canal quiere mejorar los números de audiencia y hará modificaciones en su grilla.
Telefe planea hacer nuevos cambios en su grilla luego de que, en la última semana, La Voz Argentina haya disminuido su rating tras la presentación de los Playoffs.
En la noche del 30 de agosto, el reality de canto sufrió una nueva baja en la audiencia promediando 9,1 puntos contra los 5,5 que hizo Guido Kaczka sobre el final de Buenas Noches Familia en El Trece.
La Voz Argentina
Por esa razón, según informó ForoMedios, a partir del lunes 1 de septiembre, el canal de las pelotas decidió desdoblar el programa. Por lo que, quedará de la siguiente manera:
- 21:30 horas: La Previa de La Voz
- 21:45 horas: La Voz Argentina
Así es que continuará en su horario habitual pero tendrá un ciclo anteriormente donde se espera ver detrás de escenas y partes grabadas que no salen en el recorte. Así, como la preparación de los participantes para sus shows.
Luck Ra reveló cómo llegó a La Voz Argentina
Tras su primera aparición en La Voz Argentina como jurado, Luck Ra estuvo el domingo 24 de agosto en "La Peña de Morfi" y protagonizó un divertido ida y vuelta en La Pulpería junto a Pichu Straneo, donde habló de su papel en el ciclo de Telefe.
"La propuesta de La Voz en mi vida... Y una vez vino el señor 'La Voz' y me dijo 'te noto un pibe con ganas de laburar', y se equivocó'", comenzó con mucho humor el cantante y sumó: "Y yo dije 'Sí más vale', yo tengo ganas de hacer cosas nuevas".
"Fue un reto para mí, por qué hay que pararse al lado de gente con tanta trayectoria. Estoy yo, que tengo los huevos bien puestos arriba de la mesa", continuó Luck Ra y cerró: "Estoy muy feliz, siento que tenemos un hermoso equipo y me llevo mortal con todos".
También te puede interesar
-
Un mix de figuras: la lista de confirmados para la nueva temporada de Masterchef Celebrity
-
El fuerte golpe de Marley en una cueva en China mientras grababa "Por el Mundo": qué le pasó
-
Lali Espósito revolucionó el Movistar Arena al cantar con Erreway: nostalgia, sorpresa y ovación
-
Mariano Closs anunció que deja su programa radial en Splendid 990: "A medias tintas no va conmigo"