Any Ventura y Beto Casella (redes)
CONTUNDENTE

Any Ventura habló sobre su futuro laboral tras la posible salida de Beto Casella de El Nueve: "Es lo que yo haría"

La panelista se refirió a la posibilidad de abandonar el canal junto al conductor de Bendita.

Any Ventura se refirió a la presunta salida de Beto Casella de El Nueve para pasar a América TV y reveló si lo seguiría en este nuevo desafío. 

La panelista es una de las que siempre ha estado a su lado, al igual que Edith Hermida y Alejandra Maglietti. Sin embargo, debido a que las tres se encuentran en relación de dependencia, es complicado que abandonen el canal. 

Por el lado de Edith se rumorea que es la elegida para conducir Bendita, mientras que Maglietti se encuentra de licencia y sin certezas sobre su futuro. 

Pero la única que todavía no había hablado es la también socióloga que se contactó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y le contó: “Aún no hay nada firmado, por lo tanto no hay nada resuelto. Si Beto se va del canal yo me voy con él, es lo que haría yo si él se va. Pero aún no hay nada. Te autorizo a que leas esto". 

“De esta manera se refiere Any a la situación de forma contundente si Beto finalmente se termina de oficializar su partida de el nueve para irse a América y hacer un nuevo programa desde febrero a las 22 horas después de LAM”, concluyó el periodista.

¿Edith Hermida va a conducir Bendita en El Nueve?

En las últimas horas, Intrusos (América TV) corrió a buscar a la periodista y consultarle por versión que dio el conductor de LAM sobre su futuro al frente del ciclo: "Eso corre por cuenta de Ángel de Brito, yo no tomé ninguna decisión todavía. Me tomo mi tiempo para pensar las cosas. No hablé con nadie del canal, nadie me ofreció nada".

Además, pese a que también estuvo el sondeo de El Trece, la opción más fuerte para Casella es otra: "Si es cierto o no que Beto se va a América TV se lo tienen que preguntar a Beto. A mi me encantaría que él se quede, es raro imaginarme separada de Beto, trabajaría con el hasta el final de mi vida".

De todas maneras, se sinceró: "El problema es que yo en Canal 9 estoy en relación de dependencia, hace 18 años que estoy. Averigüe con una abogada previsional y tengo 27 años de aportes, yo tengo antigüedad acá".

"Hay una cosa muy de corazón que tiene que ver con seguir a Beto y hay otra cosas que tiene que ver con la vida. Me queda muy poco tiempo para jubilarme con una buena jubilación, y hay mucha gente que depende de mi en mi vida, es complicado", admitió al respecto sobre la difícil decisión que tendrá que tomar de cara al año próximo.

En esta Nota