Marley, La Traición, Guido Kaczka y Ángel de Brito (Captura: Telefe, El Trece y América TV)
Mediciones

Rating: cuánto midió Por el mundo, La traición, Buenas Noches Familia y LAM

Todos los números de los programas emitidos del viernes 7 de noviembre en Telefe, El Trece, América TV, El Nueve y TV Pública.

El viernes 7 de noviembre, Por el mundo fue lo más visto de Telefe y La traición, la novela turca, estuvo cerca de superarlo. Buenas Noches Familia lideró en El Trece, LAM en América TV y Bendita en El Nueve quedó apenas por debajo en la competencia por el prime time.

Los más vistos de Telefe: Por el mundo 7.4; La traición 7.1; Telefe noticias 7.0.

Los más vistos de El Trece: Buenas Noches Familia 5.5; Ahora caigo y Mediodía noticias 4.9; Telenoche 4.7.

Los más vistos de América TV: LAM 3.1; DDM e Intrusos 2.4; Sálvese quien pueda 2.2.

Los más vistos de El Nueve: Bendita 2.9; Telenueve al mediodía 2.4; Bienvenidos a ganar y Telenueve central 2.2.

Los más vistos de la TV Pública: Mediodía bien arriba 0.5; Estamos en una 0.4; Se siente Argentina, Televisión Pública noticias (central) y Utuco 0.3.

Rating: todos los números del viernes 7 de noviembre

El top five

Por el mundo 7.4
La traición 7.1
Telefe noticias 7.0
El noticiero de la gente 6.2
Amor a cualquier precio y Ariel en su salsa II 5.7

Los promedios

Telefe 6.1
El Trece 4.3
América TV 2.3
El Nueve 1.9
TV Pública 0.3

En esta Nota