Rating: cuánto midió El noticiero de la gente, Por el Mundo, LAM y Bendita
Telefe se quedó con los cinco mejores productos del día este viernes 21 de noviembre.
El viernes 21 de noviembre, El noticiero de la gente lideró en Telefe y Por el Mundo bajó al segundo puesto. Buenas Noches Familia fue lo mejor de El Trece y LAM superó a El Nueve.
Los más vistos de Telefe: El noticiero de la gente 6.4; Por el mundo 6.1; Telefe noticias 5.8.
Los más vistos de El Trece: Buenas noches familia 4.9; Telenoche 4.7; Otro día perdido 4.5.
Los más vistos de América TV: LAM 2.8; Intrusos 2.5; DDM 2.4.
Los más vistos de El Nueve: Bendita y Telenueve al mediodía 2.4; Telenueve central 1.8; Qué mañana! 1.7.
Los más vistos de la TV Pública: el partido entre Marruecos y Brasil (1-2) por los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 midió 0.4 al igual que Se siente Argentina; Quizás porque 0.3; Donde nace el conocimiento, Feliz vida, Giros, Huellas de Selección, La noche es nuestra, Las mañanas con Andino y Televisión Pública noticias (central) 0.2.
Rating: todos los números del viernes 21 de noviembre
El top five
El noticiero de la gente 6.4
Por el mundo 6.1
Telefe noticias 5.8
La traición 5.7
Cortá por Lozano y Pasión prohibida 5.4
Los promedios
Telefe 5.5
El Trece 3.8
América TV 2.2
El Nueve 1.7
TV Pública 0.2
También te puede interesar
-
Locura en la red por la presencia de Benja, el hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández, en MasterChef Celebrity
-
El llanto de Maxi López por sus hijos que terminó en un abrazo con Wanda Nara en MasterChef Celebrity: "Voy a convencer a la sueca"
-
El desopilante momento en el que la hija de Eugenia Tobal expone las críticas de su mamá al jurado de MasterChef Celebrity
-
Picante momento en MasterChef Celebrity: Wanda Nara le quiso comer la "galletita" a Maxi López