Lisa concluyó su paso por el escenario de Coachella con un excelso show y un look futurista
A pesar de la fuerte tormenta de arena y viento que azotó California, la solista y miembro de BLACKPINK junto a su cuerpo de baile y músicos brindaron un espectáculo legendario.
Tras su memorable actuación del primer fin de semana, LISA prendió fuego el escenario en la segunda semana de Coachella con éxitos como "FUTW", "Rockstar" y "Money", entre otros. Además, la solista, miembro de BLACKPINK y estrella de la tercera temporada de The White Lotus, colaboró con el estilista Brett Alan Nelson para confeccionar espectaculares trajes a medida para la actuación.
Desde el principio de la actuación, Lisa tuvo problemas con su auricular in ear, pero ella continuó a pesar de la situación, que incluyó un tormenta de arena y viento imposibles. El momento no tardó en hacerse viral y los fans aplaudieron su profesionalidad.
Lisa en Coachella segunda semana 2025
Lisa se subió al escenario en solitario en Coachella por segundo fin de semana consecutivo para interpretar los éxitos de su nuevo álbum, Alter Ego. Muchos medios internacionales la nombraron como uno de los mejores actos presenados en Coachella.
La estrella mundial del K-Pop iluminó el escenario Sahara -totalmente lleno- con una presentación deslumbrante y enérgica, vestida con looks personalizados del diseñador Asher Levine, conocido por su trabajo con artistas como Doja Cat (con quien Lisa colaboró en "Born Again"), Nicki Minaj y Lil Nas X.
La idol tailandesa dividió su acto en cinco partes donde presentó sus Alter Egos: VIXI, que incluyó Thunder y una versión extendida de FXCK UP THE WORLD. Le siguió una versión abreviada de su debut en solitario de 2021, LALISA.
El look de apertura de Lisa, un body ajustado con hombros esculpidos de reptil, buscaba evocar el "álter ego villano" de la estrella, según un comunicado de prensa sobre su vestuario para el programa. Llevaba el pelo recogido hasta la mitad con trenzas decorativas y un maquillaje sensual con ojos ahumados y labios rosa oscuro. El traje estaba disponible en rojo y plateado, este último el cual estrenó durante el primer fin de semana.
El segundo acto fue el de KIKI con un Interlude con MONEY y New Woman, y When I'm With You. El tercer acto presentó a SUNNI, donde interpretó Moonlit Floor (Kiss Me) y Dream, Moonlit Floor y Chill.
El cuarto acto, llamado SUPERCHARGED, estuvo protagonizado por su alter ego SPEEDI, compuesto por sus temas Elastigirl, MONEY y Born Again.
El último acto, titulado THE ROCKSTAR fue liderado por el alter ego de Lisa llamado ROXi. Aquí, presentó Lifestyle, Rockstar y FXCK UP THE WORLD como corona de la espectacular noche.
Lisa en Coachella segunda semana 2025
Lisa en Coachella segunda semana 2025
Entre sus looks, Lisa lució un top corsé enjoyado y una minifalda plisada de Off-White, un body futurista de Asher Levine, que se iluminaba con luces LED, y un catsuit de Levine con escamas rojas, muy de supervillano.
Los looks maximalistas eran precisamente los que uno espera ver en un evento como Coachella, en el que se trata de exaltar los sentidos. Y sus diseños eran dignos de una superestrella mundial.
Lisa en Coachella segunda semana 2025
Lisa en Coachella segunda semana 2025
Lisa en Coachella segunda semana 2025
También te puede interesar
-
Jisoo, la "Princesa Dior", hipnotizó en el "Christian Dior: Designer Of Dreams"
-
Rosé fue nombrada por TIME como una de las 100 personas más influyentes de 2025
-
Los videos de Jennie, Lisa y Rosé juntas en Coachella 2025 que se hicieron virales
-
JENNIE prendió fuego el escenario de Coachella 2025 como solista con un show soberbio y la presencia de Kali Uchis
-
Lisa se presentó en Coachella 2025 como solista con un show sexy, intenso y demoledor