Compartí esta nota
Sergio Lapegüe fue internado de urgencia y su esposa, Silvia "Bochi" Todaro, compartió un video en la red para llevar tranquilidad.
El lunes 21 de abril, el conductor se ausentó de Lape Club Social, su programa en América TV, y causó preocupación.
Tras la incertidumbre, Bochi lo grabó desde la clínica y explicó: "Acá está, haciéndose una nebulización con medicación y mejorando un poco. Tiene neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar".
Sergio Lapegüe se mostró animado pese al mal momento y expresó con humor: "A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien, hasta ahí. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien".
A su vez, Andrea Taboada se comunicó con Bochi y compartió su palabra al aire de Intrusos (América TV): "Venía sintiéndose mal hace unas cuantas semanas, pero la estaba llevando... El miércoles tenía dolor de cuerpo, estaba raro, el viernes seguía igual y el sábado se fue a Corrientes para conducir un evento. El domingo volvió, tiritó toda la noche, y se fue al hospital. Le hicieron una tomografía y vieron que tenía neumonía".
Qué le pasó a Sergio Lapegüe
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el conductor tiene un episodio de estas características. En octubre de 2024, tras ausentarse de Tempraneros en TN, reapareció en las redes sociales y contó: "Hola amigos queridos, ¿cómo están? Estuve faltando estos días en las redes porque tuve un complejo sistema respiratorio con asma, broncoespasmo y principio de neumonía".
"Así que estoy con una batería de medicamentos que me están haciendo calmar este dolor. Mucho cansancio, mucha tos y moco... la alergia influye también en esto", detalló.
"El miércoles ya estoy con ustedes, gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Me están preguntando mucho qué está pasando que estoy un poco ajeno y es este problema de salud", concluyó.
En noviembre de 2023, Lapegüe también había comunicado en la red su mal momento de salud: "Hace dos semanas venía con mucha tos, fiebre y mocos, igualmente nunca paré, no dejé de ir a trabajar porque amo lo que hago".
"Hacer lo que nos gusta es el placer de las personas felices, y yo soy feliz trabajando. Pero claro, con fiebre y todo, y durmiendo poco, me fui a Córdoba a presentar mi libro y seguí trabajando dos fines de semana sin descanso. Eso le va pasando factura a uno. Hoy fui al médico y me dijo que tengo neumonía", contó.
"Tengo que parar un poco, pero pronto voy a volver al canal. Gracias a todos por preocuparse, por preguntarme, simplemente les quería mostrar que estoy bien y que pronto vuelvo a la locura. Gracias por la buena onda siempre", finalizó por aquel entonces Sergio Lapegüe.