Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentan "Bodas de Coral", el álbum que celebra sus 35 años juntos
El dúo más emblemático de la música argentina inicia una gira especial con un espectáculo único que recorre nuevas versiones y canciones que marcaron generaciones
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, el dúo más emblemático de la música argentina, inician una gira especial por Buenos Aires y el AMBA con un espectáculo único que recorre clásicos inolvidables, nuevas versiones y canciones que marcaron generaciones.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Crédito: Prensa
“35 años es mucho tiempo… muchos recuerdos, muchos kilómetros andados compartiendo charlas, comidas, ideas, proyectos, risas, preocupaciones, éxitos, tristezas, etc… “
Con esta frase, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale resumen el espíritu de “Bodas de Coral”, el nuevo álbum con el que celebran 35 años de una de las sociedades musicales más importantes y queridas de la música popular argentina.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Crédito: Prensa
La gira comenzará en junio y recorrerá distintos teatros de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en una serie de conciertos donde el público podrá revivir canciones icónicas y descubrir una faceta íntima, más emotiva del dúo.
En este nuevo trabajo, Baglietto y Vitale se permiten reinterpretar clásicos románticos atravesados por la sensibilidad, la madurez artística y la libertad creativa que les dieron más de tres décadas compartiendo escenarios.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Crédito: Prensa
JUNIO
- 26/6 – Teatro Canning, CANNING – 21 hs. Entradas a la venta por ENTRADA UNO
- 28/6 – Teatro Morón, MORON – 20 hs. Entradas a la venta por PLATEANET
JULIO
- 4/7 – Teatro Gran Pilar, PILAR – 21 hs Entradas a la venta por PLATEANET
AGOSTO
- 15/8 – Auditorio Belgrano, CABA – 21 hs. TICKETEK
- 29/8 – Teatro Don Bosco de SAN ISIDRO – 21 hs. Entradas a la venta por TU ENTRADA
SEPTIEMBRE
- 6/9 – Teatro Cervantes de QUILMES – 20 hs. Entradas a la venta por PLATEANET
También te puede interesar
-
Olivia Rodrigo sorprendió al anunciar su propio festival de música: ¿Cómo será y quiénes se presentarán?
-
Murió Clive Davis, legendario magnate de la música y creador de estrellas, a los 94 años
-
Maná en Argentina: cuánto cuestan las entradas para su show en River
-
Diego Torres agotó dos Movistar Arena y anunció una tercera fecha: cómo conseguir las entradas