G-Dragon (Web)
K-pop

G-Dragon lanzó un adelanto de su single "POWER" y la expectación se disparó

El Rey del K-Pop se prepara para su gran y esperado regreso después de siete años.

El 28 de octubre, G-Dragon, el "Rey del K-Pop", considerado el mejor rapero de Corea del Sur, ha despertado la expectación de sus fans y público en general con el teaser de su próximo single, "POWER".

G-Dragon se encuentra en las etapas finales de trabajo con el objetivo de lanzar un nuevo álbum en solitario a principios de noviembre.

Su aparición en 'You Quiz on the Block' de tvN el 30 de octubre, fue el puntapié para revelar su primer tema en solitario en más de siete años. Conocido por su estilo vanguardista y su musicalidad única, los fans esperan con impaciencia lo que este creador de éxitos mundiales traerá con su nuevo lanzamiento.

"Do not waste your time / Yea its gotta be me / Prove 'em all wrong / I've got all the receipts / I got the power the power power up power", reza el extracto del tema que dio a conocer.

El álbum en solitario de G-Dragon cumple aproximadamente 7 años y 5 meses desde el lanzamiento de 'Kwon Ji-yong' en junio de 2017. Al tratarse de un nuevo disco que se lanza por primera vez en mucho tiempo, se dice que lo están preparando con más esfuerzo que nunca. 

Además, G-DRAGON ha sido anunciado como parte del cartel de los MAMA AWARDS 2024, lo que supone su primera actuación en los MAMA en nueve años. Con su historial de actuaciones icónicas, tanto los fans como los conocedores de la industria especulan con que esta podría ser su etapa oficial de regreso.

¿Quién es G-Dragon en el kpop?

G-Dragon, quien debutó como miembro de Big Bang en 2006, fue amado por muchas canciones exitosas como 'Lies', 'Last Goodbye', 'Day by Day', 'Bang Bang Bang' y 'Fantastic Baby'. '. Debutó como cantante solista en 2009 y gozó de gran popularidad con éxitos como 'Heartbreaker', 'Crooked', 'That XX' y 'Crayon'.

Habiendo alcanzado el éxito tanto como grupo como solista, ha establecido una posición inigualable y ha renacido como un "ícono del K-pop". En diciembre pasado, dejó YG Entertainment, donde había estado trabajando desde sus días de aprendiz, y firmó un contrato con Galaxy Corporation, anunciando un nuevo comienzo.

En esta Nota