Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al revelar un espacio de su casa nunca visto
La mediática compartió en su cuenta oficial de YouTube un gran vistazo de su llamativa despensa.
Khloé Kardashian sorprendió a sus más de 900 mil suscriptores en YouTube al subir un video donde mostraba cada detalle de su impresionante y lujosa despensa. Pero eso no fue todo, ya que lo que más llamó la atención fue el perfecto orden que mantiene en esa zona de su casa.
¿Cómo es la lujosa despensa de Khloé Kardashian?
La reconocida empresaria estadounidense compartió un vistazo de la despensa que tiene en su mansión, valorada en 17 millones de dólares, luego de que sus seguidores se lo pidieran "por años". En el video, la mediática confesó que adaptó el lugar para guardar distintos productos, ya que antes era un garaje.
En el video que compartió Khloé Kardashian se podían ver varias estanterías iluminadas con bandejas giratorias, cestas personalizadas, muchos productos y frascos de vidrios etiquetados. Entre los alimentos que guardaba habían pochoclos, caramelos y distintos condimentos.
¿Qué dijo Khloé Kardashian en el video?
Desde su hogar en Hidden Hills, California, la empresaria comentó mientras paseaba por su despensa: “Quería que este espacio tuviera el encanto de una feria de productores, algo que fuera visualmente hermoso y funcional”.
Además, en la descripción de la publicación Khloé Kardashian detalló: "Después de años de peticiones, por fin les muestro mi garaje transformado en despensa, diseñado con un acogedor ambiente de mercado agrícola. Los estantes inferiores contienen refrigerios infantiles de fácil acceso, mientras que los superiores ofrecen productos básicos para adultos como aceitunas para martini y condimentos".
También te puede interesar
-
El día que O.J. Simpson terminó con los rumores y negó ser el padre de Khloé Kardashian: qué relación los unía
-
"Keeping Up With the Kardashians" llegará a su fin tras 14 años
-
Khloé Kardashian cambió su rostro y dejó a todos en shock
-
VIDEO | La violenta pelea a los golpes entre Kim y Kourtney Kardashian