BLACKPINK celebra el 9º aniversario del grupo con fotos desconocidas del detrás de escena de "JUMP"
YG Entertainment publicó imágenes oficiales inéditas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa para conmemorar su aniversario.
BLACKPINK celebró oficialmente el viernes 8 de agosto de 2025 su noveno año como grupo desde su debut, el 8 de agosto de 2016.
Para conmemorar la fecha, la agencia YG Entertainment publicó una serie de imágenes hasta ahora desconocidas del detrás de escena del set del video oficial de "JUMP", el último éxito de BLACKPINK.
BLACKPINK, que debutó el 8 de agosto de 2016 con su sencillo "SQUARE ONE", se ha consolidado como el grupo femenino más popular, importante e influyente del mundo con éxitos globales con cada canción que ha lanzado, incluyendo "Whistle", "Boombayah", "Playing with Fire", "As If It's Your Last", "DDU-DU DDU-DU", "Kill This Love" y "How You Like That".
BLACKPINK
Mientras tanto, Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa celebraron su aniversario a través de las redes sociales con encantadoras e inédias fotos grupales. Esto se dio en medio del viaje de las estrellas mundiales de Italia a España, donde se presentarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el 9 de agosto.
BLACKPINK, que comenzó sus actividades grupales completas en julio con el 'BLACKPINK WORLD TOUR IN GOYANG', expresó su gratitud a los fans al compartir sus pensamientos en las redes sociales mientras celebraban su noveno aniversario de debut durante la gira mundial.
Luego, está previsto que el mayor grupo femenino del mundo actúe en el estadio de Wembley en Londres el 15 y 16 de agosto, convirtiéndose en el primer acto femenino de K-Pop en hacerlo.
JISOO
JENNIE
LISA
ROSÉ
Además, YG propuso a BLINK -nombre oficial del fandom de BLACKPINK- crear "un estadio rosa" (link aquí blackpinkofficial.com/pinkarea/stadium) y un "mundo rosa" (blackpinkplanet.com). En este mundo rosa, los BLINKs pueden poner una foto y el lugar de su procedencia.
Para muchos, esto significa que YG puede ver en qué partes del mundo hay fans de BLACKPINK.El resultado fue impresionante, ya que el mundo, se pintó de rosa realmente. Latinoamérica, sin dudas, merece una parada en cada país.
Mientras tanto, BLACKPINK se encuentra actualmente en su gira mundial "BLACKPINK WORLD TOUR 'DEADLINE'", que abarca 16 ciudades y 31 conciertos. Tras realizar exitosas presentaciones en Goyang, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Nueva York y París, ahora se dirigirán a Milán, Barcelona, Londres, Kaohsiung, Bangkok, Yakarta, Bulacan, Singapur, Tokio y Hong Kong para honrar la memoria de los fans en los estadios de las principales ciudades del mundo.
Caption
El 9º aniversario agarra a BLACKPINK en pleno tour mundial con DEADLINE. En este marco, Jisoo, la mayor de las cuatro, tomó la iniciativa de compartir fotos grupales inéditas en el backstage de la preparación de esta gira, que se lleva a cabo con un éxito arrasador.
"9", escribió Jisoo junto a una serie de fotos y un corazón. Por su parte, Jennie agregó dos fotos más y puso "9 años con estas hermosas mujeres".
Rosé publicó una foto juntas y citando a "We are young" de Fun, puso: "Nueve. Esta noche somos nueve, así que vamos a incendiar el mundo. Podemos brillar más que el sol", y sumó: "Feliz noveno aniversario, chicas y BLINKS. Las amo tanto a todas que me duele un poco". Lisa, expresó: "¡Gracias Blinks por ser parte de nuestro mundo! Feliz noveno aniversario. Te amo".
Las etiquetas BLACKPINK 9TH ANNIVERSARY, #9YearsWithBLACKPINK y #영원히_빛날_블랙핑크_9주년, Blackpink, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo se convirtieron tendencia mundial en X (ex Twitter), y también repercutió en Instagram y otras plataformas.
BLACKPINK
BLACKPINK
BLACKPINK
BLACKPINK
También te puede interesar
-
Jisoo reveló fotos inéditas con Jennie, Rosé y Lisa en el 9º aniversario de BLACKPINK
-
Rosé rompe el récord de nominaciones a los MTV VMAs para un artista de K-Pop, y su reacción se volvió viral
-
MTV VMAs 2025: conocé la lista completa de nominados a los Video Music Awards y cómo votar
-
Jennie elevó la temperatura de la red con un atrevido body en el aeropuerto