Incendios en Los Ángeles: Milo Ventimiglia vio cómo desaparecía su casa por la cámara de seguridad
El actor, cuyo personaje en This Is Us sufrió la misma tragedia, habló de la devastadora situación que viven. "Ves las casas de tus vecinos y todo lo que hay alrededor y se te rompe el corazón".
Estrellas del cine y la televisión como Milo Ventimiglia están entre los cientos de personas que perdieron sus hogares en los voraces incendios forestales que azotan y enlutan a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
El actor de 47 años y su esposa Jarah Mariano, que está embarazada, vieron a través de sus cámaras de seguridad cómo su casa de Malibú ardía hasta los cimientos. Afortunadamente evacuaron a tiempo.
Milo regresó a Malibú para ver lo que quedaba y charló con CBS News, que se encontraban allí, mientras inspeccionaba la escena. "Creo que hay un momento de shock en el que dices: esto es real y está pasando. Luego, en algún momento, lo apagas... ¿de qué sirve seguir viéndolo?". dijo Milo. "En cierto modo aceptamos la pérdida".
Al borde de quebrar en llanto, el actor indicó: "Empiezas a pensar en todos los recuerdos que hay en diferentes partes de la casa y lo que no, y luego ves las casas de tus vecinos y todo lo que hay alrededor y se te rompe el corazón".
El personaje de Milo en la serie de la NBC This Is Us murió por inhalación de humo tras salvar a su familia del incendio de su casa. "No se me escapa, la vida imitando al arte", dijo.
Estrellas del cine y la televisión como Paris Hilton, James Woods, Anthony Hopkings, Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Ricki Lake, Leighton Meester y Adam Brody, Martin Short, Anna Faris, Diane Warren, Mark Ruffalo, Bella Hadid, están entre los cientos de personas que perdieron sus hogares en los voraces incendios forestales que azotan y enlutan a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Video: Paris Hilton mostró cómo quedó su casa
Vientos de menor intensidad dieron un respiro este viernes a los bomberos de Los Ángeles que batallan contra cinco incendios que ya dejan al menos 11 muertos y han destruido comunidades enteras en las afueras de la ciudad, en momentos en que surgen recriminaciones sobre la responsabilidad del desastre.
Según el más reciente balance de las autoridades, 11 personas han fallecido por estos incendios, que ya han destrozado más de 10.000 edificaciones. Además, han quemado hasta ahora más de 14.000 hectáreas, informó la agencia contra incendios de California.
El mayor de los incendios arrasó más de 8.000 hectáreas del exclusivo barrio de Pacific Palisades y en vecindarios de Malibú, donde los bomberos dijeron que empiezan a controlar el fuego. El viernes, un 8% de su perímetro estaba contenido, lo que significa que no puede extenderse más en esa dirección.
El actor de cine ganador de premios Óscar Mel Gibson dijo al medio NewsNation que su casa de Malibú se incendió y que la pérdida fue "devastadora".
Pero el incendio en Eaton, en el área de Altadena, solo estaba controlado en un 3%, con más de 5.000 hectáreas quemadas y la infraestructura clave, incluidas las torres de comunicación en Mount Wilson, amenazadas.
Un tercer fuego que estalló el jueves por la tarde cerca de Calabasas y el enclave de Hidden Hills, donde residen celebridades como Kim Kardashian, estaba bajo control en un 35%.
También te puede interesar
-
El príncipe Harry y Meghan Markle abren su casa para ayudar en medio de los incendios en Los Ángeles
-
Paris Hilton mostró lo que quedó de su casa tras el devastador incendio en Palisades: "La angustia es indescriptible"
-
Qué celebridades perdieron sus casas por el catastrófico incendio en Palisades
-
James Woods lloró en la CNN tras perder su casa en el incendio de Palisades: "Había tanto caos que parecía un infierno"
-
Quiénes son las estrellas de Hollywood evacuadas por el devastador incendio en Palisades