Julieta Prandi habló antes del veredicto en su juicio contra Claudio Contardi: "Espero que lo detengan"
La actriz estuvo en "A la Tarde" y contó cómo se encuentra antes de conocer la resolución de la Justicia.
Tras sufrir una descompensación al finalizar el juicio por abuso sexual y violación que le inició a su exmarido Claudio Contardi el viernes 8 de agosto, Julieta Prandi se volvió a dirigir al juzgado para saber la resolución y habló con "A la Tarde".
¿Qué dijo Julieta Prandi antes del veredicto en su juicio contra Claudio Contardi?
"Espero que sirva para que la Justicia abra los ojos y se de cuenta que no tienen que tener todas las garantías los victimarios y que el proceso no puede ser tan tedioso para una víctima", comenzó la modelo en diálogo con Karina Mazzocco y cuando le consultaron cómo se preparó para el momento, la mujer señaló: "No hay preparación posible, pensar que estuve 5 años esperando este momento".
"Lo vivo con mucha angustia, con mucha ansiedad. Necesito que llegue el miércoles y de verdad escuchar una condena ejemplificadora y que finalmente lo detengan por mi bien y por el bien de mi familia", continuó Julieta Prandi y sumó sobre lo que vivió el viernes 8 de agosto: "El viernes me quebré y lloré desde la entraña. Fue un llanto con grito, con dolor, con ruido, pero que me salió después de dar mis últimas palabras frente a mis jueces y fue una descarga de muchos años de dolor, de angustia y de que me hayan silenciado. Necesito escuchar esa sentencia y estar en paz".
¿Qué dijo Julieta Prandi tras los alegatos en el juicio contra Claudio Contardi?
“Después de decir lo que siento y la justicia que creo que merezco recibir, pedí por favor que por seguridad mía, de mis hijos y de mi familia que se ordenase la prisión preventiva hasta que se conociera la sentencia, que es el día miércoles a las 9 de la mañana. No fue otorgada la detención y es por eso que pedimos el botón antipánico y la custodia policial”, comenzó la modelo al hablar con la prensa y sumó: “Tiene una prohibición de acercamiento y una prohibición de salir del país, pero de todas maneras eso a mí no me deja tranquila porque sé los bueyes con los que aro. Sé de lo que es capaz, sé que no necesita hacerlo por sus propios medios, sé que puede mandar a cualquier individuo. Está rodeado de gente nefasta, por lo tanto, yo no me iba a retirar del tribunal sin custodia policial y botón antipánico”.
Tras las declaraciones de Claudio Contardi, la actriz comentó: “Fue inesperado, si bien en estos tres días lloré, no tengo ni idea del dolor que acabo de sacar. Terminé de hablar, salí de la sala, me largué a llorar y lloré desde la tripa. Fue sacar tantos años de dolor”, y agregó “Confió que el tribunal está viendo las pruebas, las pericias, los testigos y no hay un perito, oficial o de parte, que no haya dicho que yo estoy diciendo la verdad. Del otro lado no hubo una defensa, no hubo un testigo, ni una pericia. Lo único que decían es que me dejaba manejar, pero mi registro es del año 2019 0 2020, que yo quería favorecerme en la parte civil, que ya está cerrada con un acuerdo”.
“No tengo duda de que va a haber justicia, no tengo duda porque sino que va a haber un país condenando esto”, continuó Julieta Prandi y cerró: “Estuve presa en mi propia casa, estuve sometida, estuve violentada, fui abusada, fui privada de mi libertad, de acercarme a mi familia. Yo ya estuve muerta”.
También te puede interesar
-
Guillermo López aseguró desconocer los supuestos planteos del exmarido de Julieta Prandi a la producción de Zapping: "No estaba al tanto"
-
Julieta Prandi habló tras los alegatos en el juicio contra Claudio Contardi: "Quedó demostrado que no miento"
-
Emanuel Ortega rompió el silencio tras el juicio contra Claudio Contardi: "No puede seguir libre"
-
Julieta Prandi entró en crisis y se negó a salir del tribunal de Campana sin custodia policial: qué pasó