El problema de salud que está enfrentando Sandra Priore en la casa de Gran Hermano
En las redes se viralizó un video de la participante hablando en el confesionario del reality.
Este lunes 21 de abril se viralizó en las redes una conversación íntima que mantuvo Sandra Priore con médicos en el confesionario de Gran Hermano luego de que quedara abierto su micrófono. Esto preocupó a los seguidores de la participante, que comenzaron a especular con su pronta salida.
¿Qué le pasa a Sandra Priore en Gran Hermano?
En el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede escuchar claramente la voz de una integrante del staff del ciclo de Telefe que le dice a la participante: "La producción tendría que buscar la posibilidad de hacer un relevamiento para hacer el tratamiento de conducto".
Por su parte, Sandra Priore le respondió insegura: “El tema mío es si tengo que hacer cada 20 días o un mes...". Sin embargo, al ver lo que estaba sucediendo, la producción de Gran Hermano cortó la trasmisión por completo.
¿Quién fue la última eliminada de Gran Hermano?
En la gala de eliminación de este domingo 20 de abril, los participantes que se encontraban en placa eran Gabriela Gianatassio, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Catalina Gorostidi, Lourdes Ciccarone, Chiara Mancuso, Eugenia Ruiz, Katia 'La Tana' Fenocchio y Sandra Priore.
Sin embargo, la que terminó abandonando la casa de Gran Hermano fue Catalina Gorostidi luego de un difícil mano a mano con Luz Tito, una de las participantes favoritas de esta edición. La médica pediátrica recibió el 51,8 por ciento de los votos del público.
También te puede interesar
-
Rating: cuánto midió el segundo programa de Infama, La peña de Morfi y la gala de Gran Hermano
-
Catalina Gorostidi se convirtió en la primera jugadora de Gran Hermano en ser eliminada tres veces
-
Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del domingo 20 de abril, según las encuestas
-
Fuerte repudio en la red a Robertito Funes Ugarte por insistirle a Martina de Gran Hermano a que hable de su abuela: "Más tacto"