Beto Casella le respondió sin filtros a Viviana Canosa: "Tengo cámara hace 30 años"
Luego de que el conductor se metiera de lleno en el escándalo, tuvo un pequeño cruce con la periodista.
Beto Casella se metió de lleno en el escándalo que se generó tras las denuncias de Viviana Canosa y defendió a Lizy Tagliani. Al escucharlo, la periodista lo acusó de estas buscando cámara y el conductor no dudó en responderle.
¿Qué le respondió Beto Casella a Viviana Canosa?
"Capaz que el criterio de ella es todo el que no me apoye en esta cruzada recibirá castigo", comenzó picante el conductor de Bendita TV en diálogo con Puro Show, y sumó: "Yo tengo cámara hace 30 años".
"Tiene que entender que nosotros hace 20 años estamos haciendo un programa de lo que pasa en la tele y ella está protagonizando algo picante", explicó sin filtros Beto Casella y apuntó contra Viviana Canosa: "Lo que me llama la atención es que ya durante el día de hoy hay dos veces que se desdijo. Esto que era tan fuerte hace 48 horas, la secuencia es rara". Por último, el profesional expresó sobre Lizy Tagliani: "Mi opinión no importa, pero yo no le soltaría la mano a Lizy".
¿Qué dijo Lizy Tagliani tras las acusaciones de Viviana Canosa?
"Lo único que quiero dejar en claro es que yo jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista, así como tampoco robé, ni todas las barbaridades que dicen", expresó la humorista frente a varios periodistas y sumó: "El tema de la pedofilia se debe investigar y castigar con la mayor rigurosidad de la ley, como corresponde, que se siga investigando y se vaya a fondo, porque con los chicos no. Ahora, que mi foto o mi nombre esté pegado cuando tocan esos temas, no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir, que es en la Justicia".
Por último, Lizy Tagliani insistió sobre las denuncias de Viviana Canosa: "Jamás estuve con un menor de edad, nunca, ni en chiste, porque yo lo padecí. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias y si no encuentro respuesta acá, voy a llegar hasta donde tenga que llegar".
También te puede interesar
-
El director de "Legalmente Rubia" confirmó algunas acusaciones de Viviana Canosa contra Costa: "Una situación desafortunada"
-
Postergaron la adopción del hijo de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tras las acusaciones de Viviana Canosa: "No va a salir"
-
Zulemita Menem apuntó contra Viviana Canosa: "Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo"
-
Viviana Canosa arremetió contra Fernanda Iglesias y Pampito por sus dichos en Puro Show: "Para meterse conmigo tienen que tener pelotas"