Wanda Nara (Captura)
Polémica

Wanda Nara enfrenta un escándalo por su festejo de cumpleaños: los vecinos se quejaron y podrían multarla

La mediática celebró sus 38 años con una mega fiesta en su casa del barrio privado Santa Bárbara y desató la furia de todos por los ruidos.

Wanda Nara festejó el lunes por la noche su cumpleaños número 38 en el barrio privado Santa Bárbara con una mega fiesta y desató la furia de los vecinos por incumplir el reglamento.

¿Qué pasó en el cumpleaños de Wanda Nara?

Según lo establecido en el reglamento del barrio, los días hábiles se pueden realizar festejos solo hasta las 00:30 hs y la mediática siguió hasta las 4 de la mañana.

“Tengo comunicación directa con AVN, la Asociación Vecinal de Nordelta, y se vienen las denuncias para Wanda Nara por ruidos molestos. A 3 kilómetros en Santa Bárbara se escuchaba el quilombo de la fiesta”, detalló el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece).

Siete multas de 500 mil pesos cada una caerían en la fiesta de Wanda Nara porque se le avisó, hubo advertencias, fue el carrito de la guardia, pero no le dieron bola”, agregó.

A su vez en Desayuno Americano (América TV), vecinas de la famosa aseguraron que la música y los gritos se escuchaban desde la entrada del barrio privado. “Llamé a la guardia, re mala onda, pero eran las tres de la mañana de un lunes. Re molesto… en la semana no se hacen fiestas”, se quejó una joven.

Pese a este inconveniente, Wanda Nara disfrutó a pleno de la celebración, rodeada de su familia y amigos. L-Gante, Zaira Nara, Andrés Nara y Nora Colosimo estuvieron presentes, así como también los cinco hijos de la empresaria. “Cumpleaños feliz. Quiero en esta y en todas mis vidas esta familia y amigos cerca mío. Que afortunada soy. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrete de fotos y videos.

En esta Nota