La verdad detrás de la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas: "Estaba podrida"
La panelista dio un paso al costado del programa y se conocieron nuevos motivos de su decisión.
Evelyn Von Brocke renunció a Mujeres Argentinas (El Trece) tras el escándalo con María Belén Ludueña en la entrevista con Roberto García Moritán, y Yanina Latorre reveló detalles inéditos sobre su salida del canal.
A través de sus historias de Instagram, la periodista anunció: "Quería compartir con ustedes que decidí dar un paso al costado de Mujeres Argentinas".
"Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles. Se vienen nuevos desafíos. Gracias, chicas. Las voy a extrañar", agregó.
Evelyn Von Brocke renunció a Mujeres Argentinas. (Captura: Instagram)
Luego de unos días, la periodista y conductora de Sálvese quien pueda (América TV) puso el tema en debate en su programa y dio a conocer los conflictos que hay en el ciclo de El Trece.
"Hay mucho descontento en ese programa. El problema es la producción. Hay una chica que se llama Eugenia que es la que producía a Carmen Barbieri. Es la que dirige. En todos los panelistas hay mucho descontento", aseguró.
"Sí es verdad que Evelyn, como esas, se mandó varias. Evelyn y todo el panel me aseguró que nadie les dijo lo que no podían preguntar", lanzó.
"El problema que tienen es la productora que es la que manda. Me contaron que no hay data, no hay información, arman la rutina y no tenés manera de buscar data", agregó. Y continuó: "Es como que se sientan cinco señoras de peluquería a hablar de lo que les ponen".
Además, remarcó que la periodista tiene un carácter fuerte, pero que no se sentía cómoda en su lugar. "A mí me contaron que Evelyn estaba podrida. Justamente es periodista, es una mina que trae data. Hay una productora, Evelyn no estaría teniendo voz de mando", concluyó Yanina Latorre.
Evelyn Von Brocke renunció a Mujeres Argentinas. (Captura: Instagram)
Por otro lado, Ángel de Brito también compartió los mismos motivos que su amiga y compañera de LAM (América TV), entre otras causas. "Motivos de la renuncia: no estaba cómoda, madrugar, ir de Martínez a Constitución, lo de la nota con Moritán", expresó.
¿A qué canal irá Evelyn Von Brocke tras su renuncia de Mujeres Argentinas?
Con información que le proporcionó el periodista Luis Bremer, Karina Iavícoli dio los detalles en Intrusos (América TV), y reveló: "Me cuenta que tiene dos proyectos Evelyn: uno es streaming y otro en radio".
"Y Evelyn Von Brocke está en reuniones con El Nueve. Sería parte del programa de Florencia de la V, pero todavía no firmó", agregó la panelista en alusión a Los Profesionales de Siempre.
También te puede interesar
-
Quién es Mateo Lofeudo, el novio de Juan Otero y yerno de Florencia Peña
-
Se separaron Laurita Fernández y Claudio Brusca: "Él no se la veía venir"
-
Mariano Iúdica reveló si fue tentado para reemplazar a Lizy Tagliani en La Peña de Morfi: "Sería un honor"
-
Natalia Oreiro salió al cruce tras el revuelo por su video viral negándose a una foto: "No me gusta que me invadan"
-
El alarmante posteo de Lowrdez sobre su expareja, a quien había denunciado por violencia: "Quiero disculparme"
-
Se le declararon a un notero de Crónica en pleno vivo: "Estoy re enamorada de vos"
-
Eva Bargiela confirmó su embarazo: espera su primer hijo con Gianluca Simeone
-
Paula Varela reveló una supuesta conversación entre Luciana Elbusto y Cecilia Insinga: "Desaforadamente"
-
El descargo de Diego Brancatelli tras la viralización de supuestos chats íntimos con Luciana Elbusto: "Es un tema privado y personal"
-
La palabra de Daniela Celis tras su separación de Thiago Medina: "Somos compañeros para siempre"