El tenso momento entre las angelitas y Ximena Capristo en LAM: "Ella tiene un conflicto conmigo"
Las panelistas de Ángel de Brito le pusieron picante a la incorporación de la ex Gran Hermano en el programa, y no tuvo su mejor bienvenida.
Ximena Capristo se sumó a las panelistas de LAM (América TV) este lunes 18 de noviembre y las angelitas no la recibieron de la mejor manera, lo que provocó un cruce entre ellas en pleno vivo.
Hace unos días atrás, Ángel de Brito anunció que Nazarena Vélez iba a dejar el programa para hacer su temporada de verano en Córdoba, y Marixa Balli admitió que "no tiene una buena relación con la ex Gran Hermano".
Si bien Ximena se incorporará a las angelitas oficialmente a partir del 2 de diciembre, esta vez reemplazó a Marixa y explicó el por qué de su enfrentamiento con ella.
"¿Dónde nació el conflicto con Marixa?", le consultó De Brito. "No sé, ella tiene un conflicto conmigo. En realidad ella me quiso hacer ver a mí que yo había dicho algo sobre la familia. Pero yo no le dije nada de la maternidad. Ella me envolvió diciendo que yo le había dicho a ella sobre la maternidad", expresó Capristo.
"Yo dije que para mí era importante la familia. Vos podés tener una familia con un hijo, con un perro", agregó.
Luego, reveló los motivos por los que cree que la morocha no se la banca: "Le gané en el Patinando. Y ella pensaba que patinaba bien y era horrible. No levantaba los pies del piso. Y ella creía que con las manos y haciéndose la danzante y la bailarina era buena. Era malísima. Esa es la verdad".
Finalmente, la producción de LAM (América TV) emitió un video grabado al aire donde las angelitas fueron capturadas en la disputa por los camarines.
Según lo mostrado, Capristo habría "ocupado" el camarín de Matilda Blanco. "Capristo te robó el lugar", arremetió Pepe Ochoa, poniéndole picante a la situación. "Te robó el horario", agregó Yanina Latorre.
¿Qué pasó entre Marixa Balli y Ximena Capristo?
Tras confirmarse que Ximena Capristo reemplazará a Nazarena Vélez en LAM (América TV), Marixa Balli demostró su descontento y realizó su descargo en pleno vivo.
A los pocos segundos de darse a conocer la noticia, las panelistas no se sintieron conformes y comenzaron a opinar. "Yo no me llevo mal, lo que no me gusta de Ximena es que siempre deja la puerta abierta con respecto a la información", dijo Marcela Feudale. "A mí no me gusta que sea intrigante", lanzó.
"Pienso lo mismo que las chicas. Qué raro que deje la puerta abierta para la especulación", sostuvo Matilda Blanco. A diferencia de sus compañeras, Fernanda Iglesias aseguró: "Hizo méritos para estar acá".
"Me gusta. Siempre que vino tiró 300 bombas y venía por todo. Está muy bien", agregó Nazarena Vélez.
Luego, Marcela Feudale comenzó a observar la reacción de Marixa y afirmó con humor: "Marixa está enferma". En ese momento, Balli apuntó: "Arreglemos el tema del camarín, nada más".
"Hay que gente que me cae bien y hay gente que no me cae bien. Yo no voy a compartir el camarín", explicó la morocha. "Yo me cambio con vos", le dijo Iglesias para acompañarla.
"Yo me llevo bien con todo este equipo. Yo trato de ser lo más sincera posible porque después no quiero complicaciones. Que ellas decidan, ellas son tres. Las quiero a todas", detalló Balli.
Sin embargo, recordó momentos del pasado y señaló: "Esas indirectas que me tiró, que fueron más directas que indirectas, yo no me las fumo".
"¿Lo de la maternidad?", le preguntó Yanina Latorre. "Sí, maternidad y un montón de cosas", sentenció Marixa Balli sobre Ximena Capristo.
También te puede interesar
-
La verdad detrás de la entrevista de Susana Giménez a Pampita: la conductora se habría enojado con la modelo
-
La importante propuesta laboral que recibió Wanda Nara desde Europa: "Me emocioné"
-
Se dio a conocer qué estrategia utilizaría Mauro Icardi para frenar el divorcio de Wanda Nara
-
El enojo de Marixa Balli tras el anuncio de que Ximena Capristo será nueva panelista de LAM