El tatuaje de Sergio Chiquito Romero que dio que hablar en la red: "El acolchado se ve así"
El futbolista se llenó la espalda con un diseño que representa a su familia pero los internautas no pudieron evitar criticarlo.
Sergio "Chiquito" Romero mostró el gran tatuaje que se hizo en toda la espalda que sorprendió a sus seguidores y que terminó haciéndose viral en la red.
Mediante la cuenta de TikTok del tatuador, se pudo apreciar la obra que le hizo al futbolista donde optó por representar a su familia mediante leones. De esta manera, se hizo seis que harían referencia a él, Eliana Guercio y sus cuatro hijos Jazmín, Chloé, Meghan y Luca.
Sin embargo, en la red no pudieron faltar las ironías y comenzaron a comparar a su diseño con el de un "acolchado de hotel" o con otros tatuajes de futbolistas ya que, se ha visto en varias oportunidades, que lleven a los felinos en su piel. Asimismo, muchos criticaron que se haya tapado la oración del "Padre Nuestro" que llevaba en la parte alta de su espalda.
El regalo del Sergio Chiquito Romero a Eliana Guercio
Eliana Guercio recibió una romántica sorpresa por parte de Sergio Chiquito Romero, quien horas antes había sido la figura de Boca Juniors en la semifinal contra Palmeiras por Copa Libertadores.
La mediática se encontraba al aire del ciclo ‘Club del Moro’ en La 100, y bajó del estudio para darle un beso al deportista quien llegaba al país, luego del partido que se jugó en suelo brasilero. “Qué hermosa historia de amor. Él viene de jugar y le va a dar un beso”, expresó Costa para hacerle saber al oyente lo que estaba ocurriendo.
Para explicar de forma más detallada, Santiago del Moro, añadió: “Estábamos haciendo el programa y la Guercio bajó corriendo. Está Chiquito Romero que pasó a saludarla, están a puro beso… después del triunfo de Boca anoche. Eso es amor, se vino de Ezeiza acá”.
Además, el arquero de Boca Juniors se dispuso a subir al piso desde donde se transmite el ciclo y participar unos minutos de la charla que se estaba dando en pleno vivo. “Hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta”, sostuvo el deportista a pura sinceridad.
Posteriormente, Chiquito Romero, amplió: “Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo. Pasó a ser una rodilla como cuando tenía 16 años, una rodilla nueva, sin líquido, sin dolores, sin molestias. Me permitió volver a laburar de la mejor manera. Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular”.
Luego, se refirió al recuerdo del Mundial 2014, y dijo: “Tengo una cabeza bastante particular. Nunca me molestó una crítica. Sé quién dijo cada cosa, eso sí, porque soy una persona que le gusta estar informada. Pero no me toca a mí, no me llega, por ahí le afectaba más a ella que a mí. Pero a mí no”.
Eliana miraba a su marido con emoción y estaban tomados de la mano. Para cerrar el dulce momento, luego de los matices que tuvo la charla, entre la alegría por cómo se lució el arquero frente a Palmeiras en una semifinal de Copa Libertadores, y algunos momentos tristes que relató por las reiteradas lesiones que enfrentó, el conductor cerró: “La Guercio que no para de llorar porque ella conoce la interna, el sufrimiento”.
A.G.
También te puede interesar
-
Roxy Vázquez se despidió de la conducción de Tempraneros en TN y confirmó cuál será su futuro: "Es un ciclo importante"
-
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer los votos del día de su casamiento: "Quisiera escribir hojas y hojas"
-
Marcelo Longobardi realizó un descargo tras ser despedido de Radio Rivadavia: "El episodio fue de manera brutal"
-
El tenso cruce entre Catalina Gorostidi y Renato Rossini en Gran Hermano La Noche de los Ex: "Insoportable"