Compartí esta nota
Eliana Guercio fue entrevistada por LAM (América TV) en la presentación de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe), y opinó de los ganadadores pasados así como también de Juliana Furia Scaglione, la jugadora más polémica del reality en la edición 2023/2024.
Durante el diálogo, la actriz afirmó que nunca fue fan de Furia, y provocó el “enojo” de Yanina Latorre que rápidamente le reconoció que ella la defendía a capa y espada. Esto llevó a que la mujer del arquero de Boca Juniors le respondiera con total sinceridad.
¿Qué dijo Eliana Guercio sobre Juliana Furia Scaglione?
“Mostraron una parte linda de la sociedad”, comentó Eliana tras hablar de los ganadores anteriores de Gran Hermano. Y continuó: “Nunca fue fan de Furia”.
Luego, Latorre soltó: “¡Pero lloraste y le agradeciste el año!”. Sin embargo, Guercio acotó: “Es un juego y todo lo que sea lícito dentro de la casa está permitido”.
“Si por lo que está permitido la van a basurear e insultar desde afuera, los que estamos afuera tenemos que ser respetuosos y expresar todo lo que no te puede caer bien”, siguió.
Por último, Eliana Guercio finalizó la entrevista, y dijo: “Todo lo que no te saque del programa se puede hacer. Cruzaste la línea y te fuiste. Ella no le hizo caso a Coy, confió en su método, que le venía funcionando, siguió en la de ella y la sacaron”.
¿Qué cambios habrá en Gran Hermano 2025?
Yanina Latorre contó uno de los cambios más importantes que tendría la edición de Gran Hermano 2025 (Telefe) que comenzará este lunes 2 de diciembre.
"Quiero compartir algo nuevo que se viene en la casa. Me acaba de llegar de una de las pelotas que no es Santiago del Moro, es más arriba", comenzó diciendo la conductora en LAM (América TV), quien está reemplazando a Ángel de Brito.
"Parecería que van a montar cubículos en diferentes lugares de la ciudad y van a encerrar ahí los participantes para que la gente pase y los vea. Y ellos no puedan ver a la gente", anunció. Y agregó: "Los van a enloquecer, tipo zoológico".
Por otra parte, Fefe Bongiorno explicó que esta modalidad ya fue hecha en otros países: "No sé acá, pero se ha hecho en Brasil. Se hace siempre en un shopping, la casa de vidrio. Se hace un poquito antes de empezar el programa, cuatro participantes conviven una semana y la gente los ve ahí en un shopping".
"Podría ser por votación, no se sabe si del público o de los propios participantes", sentenció Yanina Latorre sobre la posibilidad de sumar los cubículos como parte del reality.